Caso 75761   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: CESCIJUC18/02/13

CESCIJUC es pésima

CESCIJUC
Si quieres maestros que te albureen, te ninguneen y griten e insulten, inscribete en la escuela de criminalistica y derecho CESCIJUC que tiene sucursales en Niños Heroes y Balderas. Y ni se te ocurra quejarte, por que en servicios escolares insultan peor. Una pesima escuela en la que en lugar de formar profesionales, forman lacayos. PD: no tiene laboratorios de computo, biblioteca, idiomas y las instalaciones casi se caen de viejas.

CESCIJUC una mala educación
CESCIJUC, escuela corrupta
CESCIJUC, decepción total
195871

19/10/14
BunnyRabit  14
hola oye una duda,, e visto varias quejas de esta universidad pero casi todas son del plantel de DF sabes si es igual en el de guadalajara??
23/11/14
twinky  14
yo fui en esa escuela no digo que sea mala escuela hay profesores muy buenos bueno no todos el rpofesor q mas me enseño fue el profesor RAUL SERRAto pero otros maestros me cain mal d ela punta de la apta me criticaban por mi forma de vestir me decian que si iaba al escuela o a un funeral ya que yo visto d enegro siempre y em decian que em cortara el cabello asi como iba encontrar trabajo cuando saliera de ahi por eso me sali y ahora estudio en una escuela d epor mi casa revalide mis amteria sy estoy muy bien donde estoy.pero contestenles si los empiezan a criticar por como viste o por su forma d epensar y eso
08/08/15
tobihard  14
yo soy estudiante de ahi, actualmente y la neta nose que les pasa cuando de nosotros tragan literal, tratan de abusar de su autoridad,como docents para humllar alos almnos ue no les cain bn por tal motivo y ufff no le sigas and apor ue hasta esos son putos y nose aguantan y te mandan ha extraordinarios la verdad me depciona tratar con gente asi ya ue no hay ningn profesionalismo por parte de ellos, al contrario son bien pinches albureros criticones ies una ecepcone sa escuela no ha ninguna atoridad de poder como tal solo es un puto desmadre tods disue se hacen llamar doctores y terminan dictandode libros no tienena capacidad de dar la clases autonomament solo como 1 u dos ah perso si para estar mamando la verga SOn BUENISMOS !!!!!!!!
30/01/19
tembiapora  19
Hoy llame para pedir informes sobre una licenciatura en la cescijuc lamentable el trato de una recepcionista de la sucursal de niños héroes una tal Daniela horrible su trato déspota amargada y ademas vi que tiene muchos malos comentarios esa escuela menos mal que me di cuenta pero ni loca me iré a estudiar ahí mejor voy a invertir mas dinero y estudiar en un lugar que si vale la pena y donde no te den malos tratos son un fraude que pena
30/01/19
tembiapora  19