Caso 120576    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CESMAC03/01/17

CESMAC apesta y cada día más

CESMAC
El CESMAC es un colegio particular de Ciudad Nezahualcoyotl, mi hijo cursó ahí el primer y segundo grado de secundaria. Siempre fue víctima de bullying. Cuando le pedí una solución a la directora L.B. que por cierto según es arquitecta (cosa que puede explicar su grado de ignorancia, y desconocimiento del área pedagógica) sólo le dijo a mi hijo que no servía para estudiar y lo mejor era que lo mandaran a trabajar. En el colegio me dijeron que le habían realizado pruebas psicológicas a mi niño pero cuando solicité el diagnóstico o resultado jamás me lo dieron.

Obviamente esta situación me disgustó mucho y al final del año resulto que de la noche a la mañana mi hijo había reprobado muchas materias. Hablé con algunos de los profesores y en privado ellos aceptaron que fueron obligados a reprobarlo. Finalmente hablé con el director, un patán que me informó que mi hijo estaba reprobado y que por un error de algún profesor no detendría los certificados de los demás niños.

Finalmente mi hijo reprobó segundo año cuando su promedio siempre fue mínimo de 9.0. Lo cambié de colegio (Por cierto excelente colegio, humanista y con valores: Escuela secundaria 21 de marzo) y resulta que salió con honores porque durante el segundo y tercer grado siempre se destacó y obtuvo excelentes calificaciones, prueba de ello fue su resultado en el COMIPEMS 119 aciertos por lo que se quedó en su primera opción, una preparatoria de la Unam de alta demanda.

El CESMAC es una pesadilla, es un negocio, no enseñan por vocación y violentan psicológica y físicamente a los niños. Mi hijo estaba tan afectado que lo único que yo quería es que tomara su ritmo de trabajo y recuperara la seguridad en sí mismo, fue por eso que no levanté una queja en Derechos humanos cuando todo esto ocurrió. Ojalá alguien me hubiera advertido de CESMAC.
CESMAC cambios por la venta de la escuela
CESMAC bullying
Colegiaturas altísimas en CESMAC