Caso 145617    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CESMAC04/09/19

Colegiaturas altísimas en CESMAC

CESMAC
Es una tristeza en lo que se ha convertido CESMAC escuela que siempre tuvo fama de ser la mejor. Tras la venta hace ya algunos años se ha venido abajo, la nueva administración no logro mantener lo que era antes.

Lo único que se ve de cambio es el color de CESMAC porque lo demás ya para nada, por un tiempo se conservaron los profesores que servian de sostén y prestigio pero con la salida de grandes profes como N. el mejor maestro de matemáticas, A. uno de los mejores de inglés y L. la mejor directora de secundaria, ya todo terminó.

La calidad de lo que CESMAC ofrecen está en tela de duda porque sus colegiaturas subieron muchisimo a razón de 30% desde que llegó el director M. que por cierto es un despota con los alumnos, los trata pésimo y ni siquiera sabe como dirigir una escuela, apenas expulsó a un alumno por algo insignificante, ¿a cuantos mas va a expulsar? no nos queremos quedar a averiguar.

Han cambiado muchos maestros y lo peor es que los que han puesto son de mala calidad, jovencitos sin experiencia o maestros que nadie quiere en otras escuelas y solo los aceptan ahi. Nos hemos reunido algunos padres de familia para discutir sobre el futuro de nuestros hijos y pensamos que lo mejor es que nos los llevemos de ahí, cualquier escuela es mejor, con colegiaturas mas baratas, mejores instalaciones y buenos servicios aunque el director siempre dice en sus juntas (aburridas y sin gracia por cierto) que CESMAC es la escuela mas barata.

A pesar de todo aun quedan buenas cosas de antaño, la diciplina por ejemplo por que los maestros que aun quedan han conservado los principios y valores del profesor S. el fundador. Los viajes de estudios son lo mejor, pero lastima que cada vez son mas caros. Hace algunos años cuando entró la nueva administración dijeron que era una asociacion que mejorarían la escuela pero no se sabe nada del otro socio que se presentó.

Nos gustaría saber que pasa realmente y contactaremos a quien sea responsable para que de una explicación sobre varios aspectos como el haber corrido a N. y L. aunque el director dijo que ellos habian renunciado, el alsa desmesurada de las colegiaturas y pagos en general (libros, agenda (carisima) uniformes, seguro, etc. etc.), contratar a personal sin capacidad ni experiencia, etc.

Nos llevamos a nuestros hijos pronto por CESMAC ser una escuela abusiva. Que lastima que se hagan esas cosas en una escuela que era tan buena y que tenía los mejores maestros.
CESMAC cambios por la venta de la escuela
CESMAC bullying
CESMAC apesta y cada día más
195871