Caso 55289   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE01/09/11

CFE provoca daños a propiedad

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Servicios / Electricidad

CFE
Hoy jueves primero de septiembre a las 4:30 am aproximadamente se cayo un poste de CFE sobre la barda de mi casa provocando daños materiales estructurales a la barda y a una Proteccion de herrería. Además, con la caída, doblo el tubo de la acometida la cual es de mi propiedad.

Estuvieron arreglando el problema terminando hasta las 20 horas. Reconectaron a los demás servicios excepto al mío porque según ellos no pueden reconectar el servicio mientras el tubo doblado. No estoy de acuerdo porque su poste daño mi instalacion y su obligación es reparar los daños causados y dejarme con el servicio al 100%. hable con la cuadrilla de mantenimiento pero me dijeron que hablara al 071.

Llame al 071 de CFE y me comentaron que lo tenía que reparar con mis recursos o que fuera a quejarme a la oficina. Sin embargo ya quede como único afectado sin el servicio de energía eléctrica. Por tanto considero que CFE tiene criterios ventajosos ya que al mínimo daño que le provoques a uno de sus postes te levantan cargos enormes por haber causado daños a su propiedad. CFE sigue siendo una empresa pésima en Atencion a clientes.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

02/09/11
Regino1  09
Comentario Positivo/Constructivo
Mira, esta gente es muy abusiva e irresponsable, siempre se desentienden de los problemas causados por ellos mismos.

Me tocó ver que a un compañero de labores le dañaron su carro, ya que sin decir nada se subieron a un poste y pues se les cayó una pinza de mas de 6 kg de peso, lo cual daño el capacete y el medallon del vehiculo.

Sin embargo, estas gentes ni siquiera brindaron una disculpa ni mucho menos se hicieron cargo de los daños.

Solo optaron por irse, pero el dueño del carro bien listo, ya le habia hablado a una patrulla y a su seguro, los de la patrulla ya se querian llevar a los 4 huevones para deslindar responsabbilidades, a lo que estos inútiles inmediatamente aceptaron la culpa y le hablaron a su seguro.

Hubieses visto a los 4 trepados en la patrulla, esposados y esa actitud de prepotencia, sarcasmo y cinismo se desvanecio por arte de magia, no se sin por que iban a estar unas horas en la carcel, o porque el dueño del carro les dijo que pagaria para que los madrearan adentro.

Sea como fuere, te recomiendo que en ese momento le hables a la patrulla y los demandes por daño en propiedad, eso es en caliente y veras como se disculpan, y hasta flores te regalan. Ahh.. tambien puedes comentarles que ni se les ocurra alterar el medidor o el recibo porque no se la van a acabar.

En ocaciones uno tiene que ser mas mierda que la gente desgraciada que no tiene empache en perjudicarlo a uno en su persona, con sus familiares o con sus pertenencias.

Saludos y No te dejes.

Regino1
04/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
buen consejo del comentario de arriba as eso y asi se aran responsables de los daños