Caso 83707   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chedraui02/10/13

Chedraui enlatado con mosca

Chedraui
abrí una lata de atun marca Chedraui y me salio una mosca panteonera sumergida en el aceite, antes no me la comi. Lo reporte a quejas de la empresa y solo me dieron una disculpa. El asco que senti fue mucho y tuve que tirar todas las latas, mi preocupacion es el riesgo en la salud de los consumidores de productos Chedraui.

03/10/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡Aaagh! Le hubieras tomado fotos.
Por otro lado, ¿qué hicieron ellos? Si no actuaron, acude a la PROFECO y a la institución sanitaria para que tomen en cuenta el caso.
03/10/13
Lupita1mod  10
Primero tomar fotos, hablar al servicio al cliente, exponer tu queja y enviar evidencia.

Para que tirar todas las latas, con que las revises, se que te dio asco pero la comida no se desperdicia.
04/10/13
marker  13
Si tome fotos y las envie a la Secretaria de Salud y cofepris para que ellos hagan lo suyo. Tambien me quejé en la empresa y enviaron a una persona a mi domicilio para tomar fotos y datos del lote, segun dijeron que retirarian todas las latas de ese lote y me regalaron una dotacion de atunes de otros lotes y un pastel. Las otras las tiré porque con la salud no podemos jugar y eran del mismo lote, una mosca se ve pero alguna otra bacteria no, mas vale prevenir