Caso 155277    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chubb10/12/20

Chubb Seguros de México apestan

Chubb
No se les ocurra contratar este seguro Chubb que ofrece American Express realmente es una basura su sistema de atención, su portal de seguimiento y la calidad de seguro deja mucho que desear. Me lo vendieron haciendo Fake Marketing, porque te ofrecen cosas que no cumplen y los requisitos en muchos caso por temas procedimentales legales no se pueden obtener como si te roban el celular y te piden la baja del IMEI ante la IFT, pues este organismo no permite reportes de particulares así le lleves la denuncia firmada por el Papa.

Así que si piensan que pagar ese seguro les da alguna protección ante un siniestro pues piénselo dos veces o busquen otra opciones. No les pase como a mi que luego de más de dos años pagando un seguro al momento de necesitarlo pues que creen este seguro se lava las manos y me indemnizan con un monto irrisorio pero después de más de 3 meses de su engorroso proceso de reclamos que también es tonto e ineficiente.

Dejo como evidencia mi caratula de Póliza no vaya a pensar la empresa de seguros que soy un comentario falso, aunque ya cancele mi póliza después de este buen resultado
Seguros Chubb apestan
Seguros CHUBB Apesta!