Caso 156097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cicedo Investigadores28/01/21

Cicedo Investigadores FRAUDE #buscafraude los mismos rateros

Cicedo Investigadores supuesto colegio que de colegio no tienen ni el habla simplemente si lees bien sus paginas FRAUDULENTAS te das cuenta que ni escribir saben y hablan con majaderías como incultos.
Las contrate desde el 1 de enero de este año supuestamente me dieron una seudo DETECTIVES CICEDO y Detectives HOINCA y en los dos me robaron mas de 12,000 yo de mensa que confié en ellos, en dichoso COMAIP colegio de SANGIJUELAS huevones que solo quieren robar.
Te dejo el link de la supuesta pagina de detectives Link

ellos mismo es sus idi^teces que escriben dicen que cambian sus url las otras agencia cuando ellos hacen exactamente lo mismo te dejo las fotos para que lo veas.

no son mas que un ENANO H. C y sus hermanas que han robado desde el 2003, investigando me dio este otro link que un cliente que ellos robaron investigo y dio con ellos este link es desde el 2003

TOda la bola de pendejadas que escriben, todo el choro que te ponen es para marearte, yo personal mente te digo que ninguna de estas paginas existen hasta video en youtube de sus supuestas paginas.

NO hablo por las demás agencias pero estas si son una COCHINADA que solo te robaran y te marean con todo sus choros sin fundamentos y ademas hablan como carretoneros

ASCO LA familia c. denuncialos a la PGR que ya tienen su averiguacion donde lo agarren lo meten a la carcel

Hasta en YOUTUBE es famoso este ratero.

no tienen oficinas- no tienen telefonos reteros COMAIP

Estas personas manejan lo que es #buscafraude.com lo quitaron y ahora es #buscafraude.mx
195872