Caso 125312    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cima Distribucion de Materiales Eléctricos06/06/17

Cima Distribucion de Materiales Eléctricos apesta

Cima Distribucion de Materiales Eléctricos
Hace un tiempo necesitaba comprar un material eléctrico para finalizar una obra y por la premura de tiempo me vi envuelto en una basura de negocio llamado <Cima Distribucion de Materiales Eléctricos supuestamente ellos cuentan con stock para hacer sus ventas y tienen personal capacitado (jajaja) son una bola de estúpidas que no sabían de que les estaba hablando, primero hable con una tal S., que es todo lo contrario a una vendedora, sentí que le tenia que explicar con manzanas tooodo, me pidió que le diera tiempo, supongo que para averiguar, y después me paso con otra persona increíblemente grosera, era como hablar con un rinoceronte.

me dijeron que sí tenían lo que yo necesitaba y pensé que había valido la pena los corajes, pero fue todo lo contrario después de haber confirmado con la tal S. para la recepción del material todo se volvió un calvario, nunca llego nada y ya tenia el tiempo encima, la fulana esa hasta se río por teléfono y termine comprando en otro lado. ademas de que estos tipos inflan sus precios mas de un 20 % para poder solventarse ya que son revendedores, por eso es que se tardan tanto en hacer sus entregas.
195878