Caso 10120   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Cinépolis13/05/08

Cinépolis ¿cines "familiares" o cines delicados?

Pues aqui ando redactando mi primer denuncia publica acerca del servicio tan extraño que dan en Cinépolis "La Capital del Cine" JJAAAAAAAAAAAAAA que burla. Pues veran, resulta que que tengo dos hijos una niña de 7 años y un niño de 1 año y medio, yo tuve la idea de que mis hijos merecian ir a ver una pelicula y por suerte estabamos cerca de Plaza San Roque y decidi llevarlos a ese Cinepolis. Cual va siendo mi sorpresa que, me cobran por el niño de 1 año y medio, soprendido le pregunto a la joven de la caja -bueno y a que viene eso del cobro- y me responde que "si la va a ver tiene que pagar". Absurdo, bueno en fin pago el boleto para no tener un supercoraje y en la puerta de entrada claro, tras 45 minutos de espera ya que la pelicula anterior habia comenzado y no me quizo vender boletos porque tenia 10 mins de iniciada. Por diooossssssss 10 minutos que solo son comerciales y me encuentro lidiando con dos hijos alterados por al espera, claro igual yo. En fin paso a mis hijos mi esposa "momento señora tiene que dejar la bolsa en la dulceria", emmm ¿y como porque? "es que no puede pasar bolsas", eeeeemmmmmmm humm no se si veas pero es enorme y se llama pañalera traemos las cosas del niño si quieres abrela vaciala y mira que no traiga nada que no te agrade, pensando en comida que no compre ahi. Pues chaz no pasa, en fin, no mas texto hablenle al gerente y lo mismo, me ENCABROOOONEEEEEEEEE enormidades ya mas de una hora la pelicula con mas de 10 mins de iniciada y ahi voy. Mal servicio Cinepolis San Roque, mal servicio.

Jesús Humberto
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Cinépolis, Fanclub un FRAUDE
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

dgahan62  08
si usted ya se lleva hasta la bolsa con fórmula, pañales, biberones, toallitas húmedas, en fin, para cambiar al infante y darle de comer si llora, todo esto sin luz, cómo demonios espera disfrutar una película, y DEJAR a los demás disfrutarla, IMPRUDENTE, no tiene algún familiar con quien dejarlo me pregunto yo. QUE BUENO que todos pagan, sino fueran peor que una guardería las salas de cine con bebés de brazos entrando GRATIS, y con llantos y ruidos INSOPORTABLES, IMPOSIBLE disfrutar ASIIII, por qué no entiendeeennnn. apesta usted y APESTA también la cajera y las políticas de los cines en general, si le está diciendo usted que es un niño de año y medio, no deberían advertirle algún mínimo reglamento al respecto. Si usted se "encabronó", a los cinéfilos nos "encabrona" esta situación, ahora hasta ustedes se sienten las "víctimas", AHORA RESULTA...
respeto  07
no creo que sea buena educacion llevar bebes al cine, pesimo de Cinepolis aceptar a clientes que lleven bebes. Cuando me toca ir con un niño al cine (3 años o mayores) si no se puede quedar tranquilo, la atencion de un niño es corta, nos vamos y no hacemos sufrir a los presentes, aunque falte media pelicula o mas, se llama respeto y civilidad.
Jesus Humberto  / Jesus  / 08
No se si me da risa o molestia lo que comenta DGahan2, ya que si voy a un cine para "cinefilos" no digo que voy a Cinepolis, primer lugar un buen cinefilo va a una cineteca o a un conjunto de salas dedicadas a ellos, estimado cinefilo una cosa es ver peliculas y otra muy diferente llevar a dos niños a que vean -Horton y el mundo de los quien- donde dudo mucho que no se deban llevar niÑos, ya que la pelicula y las funciones son segun entiendo para niños, quiza yo apeste pero diganme ustedes sr. cinefilo y sr. respeto ¿si no llevo a mis niños a una pelicula infantil al cine Comercial a donde los voy a llevar?.
No es respeto usted lo dijo es civilidad pelicula infantil = niños en la sala ¿o no deben entrar niños ni en estos casos?
respeto  07
sabiendo como son los niños normales es muy dificil llevarlos al cine sin que molesten a los demas si no han cumplido por lo menos 3 años ( pueden haber excepciones ) para niños menores esta el dvd que se adapta mejor a la corta concentracion de ellos. cinepolis y cinemax en guadalajara tienen un minimo de 3 años para niños.
dgahan62  08
Créame que no es nada personal, pero le voy a poner un ejemplo que yo he vivido, mi sobrina de 12 años disfruta este tipo de películas infantiles y mi esposa y yo la invitamos de vez en cuando, tanto a ella como a otro sobrino de 5 años, ellos pueden concentrarse durante toda la película, como esta de Horton que usted menciona y no llevaría yo a un niño de menos de 3 años que es potencial de molestar a nosotros mismos y a los demás, o al menos tendría que tener yo una seguridad que el niño no será molesto, si ya nos dice que lleva hasta pañalero pues ya me imagino el trastorno para ustedes mismos y potencial para los demás(niños mayores y adultos) o sólo que me diga que ya lo ha llevado varias veces y no ha habido molestias para los demás. Ahora, los dueños y administradores de los cines pues, ellos cobran a niños de brazos de "recién nacidos para arriba" como quien dice, ahí siento que existe cierta negligencia, pero todo sea por cobrar entradas. Le repito, no es nada personal, simplemente expongo mi punto de vista, ya usted y los demás tendrán el suyo. P.D. Qué bueno que tenga usted una cineteca cerca, para disfrutar de algún tipo de cine extranjero que normalmente nos perdemos, en mi localidad sólo existe el cine comercial y los videoclubs.
monicajmendezp  /  mendez / 08
Para los niños pequeños existe el programa "Cinemá" de Cinemex: funciones específicas para los padres que no pueden pagar niñera o no tienen con quién dejar a los niños, donde todos los asistentes saben que HAY niños, y por supuesto, no se quejarán por el comportamiento de los mismos.
Humilde  08
Bueno pues en mi humilde opinión, yo creo que si le cobran por el niño pues lo mínimo es que pueda entrar a la sala dandole oportunidad.
Despúes de esto si el niño se pone necio, la persona que lo introdujo debe llevarlo a un lugar donde no moleste a los demás, por lo regular en estos cines entra muy poca gente pero si no fuera el caso pueden salir un rato de la sala a un área común sin salir completamente del cine, despúes de que se controle un poco el niño volver a entrar.
Si esto no sucede pues entonces salir por completo pero creo que se deben seguir los pasos que indiqué, lo mejor sería que los niños los admitieran solo de 3 años para arriba y asi como quiera se generarían problemas porque ahi cada niño que para que les cuento "incluyo al mío".
Humildemente.
17/05/08
patitto  / karina mv / 08
la culpa no es ni d los empleados ni de los gerentes son reglas que vienen desde el corporativo y si no dejan pasar con bolsas grandes o pañaleras es porke estorban o porque las dejan en el piso y no dejan pasar o porke las djan en los asientos y cuando hay mucha gnte no las djan sentar y no es justo porke a veces se tienen ke sentar en el suelo y solo porke gente como usted no kiere djar su s bolsas en paketeria asi ke esa no es una buena keja
19/05/08
JS7  / Jorge  / 08
Concuerdo con DGahan sobre el asunto de llevar niños al cine. Es demasiado molesto que a media película se suelte un bebé llorando a grito pelado y los papás lejos de retirarse para evitar molestar a los demás, sólo lo tratan de calmar con "shhh shhh shhh, calmese nene". Claro! Con tal de no perderse ellos mismos la película no les importa molestar al resto de la sala. Háganme el favor! Vaya que es cierto aquello de "primero yo, después yo, y al último... pues yo!"

En fin, estamos en México, no?
03/07/08
lreyna  / Lorena Reyna / 08
Exactamente tienen ciertas politocas que mas bien parece q vas a subirte al avion!!, osea entonces que no póngan peliculas de clasificacion A porque obvio que vana ir niños y uno tiene que cargar con biberon pañales, etc , imaginense si al bebe se le pone tomar bibe? te lo van a traer ellos? NO!! tendrias que parate ir a ver si estan en servicio al cliente para que ten tu pañalera, hacerle el bibe ahi,regresarselo, y volver a 20min de pelicula desperdiciada , CINEOLIS no piensa en comodidad de familias
03/07/08
lreyna  / Lorena Reyna / 08
Creo y veo que todos los que estan crucificando al Sr que publico esto, no tienen hijos o ya estan grandes, pero cuando yo era soltera mi ahora marido y yo ibamos a ver peliculas infantiles, a sabiendas de que POR OBVIO iba a ver niños, que jamas estan quietos, entonces ya vas cone sa idea no tiene de que molestarse, si quiene ver esas clasificaciones sin ser molestos por niños vayan a fucnion de media noche, quien cree que paga mas ud que va con su esposa o unos que paga hasta 4 boletos y paga consumibles para 4 !? a quien le inetersa mas el cine que vaya no cree? hay que respetar eso si, si mi hijo veo que nada mas no le inetresa la pelicula lo saco y dejo que los demas sigan aunque pague, es solo conciencia, pero no puedo ver como se quejan de que hay niños en una pelicula infantil, y no hay CINEMA mas que en el DF o la Cd de MEx. por si no han salido a otras ciudades, lo unico que ami me queda es ir a MMcinemas que no dicen nada porque entras con pañalera y portabebe. Y para los niños tambien se vale disfrutar de todo no encerrarlos en casa con un DVD, tiene el mismo derecho de ir a cualquier lado donde especifique que es para niños!
12/07/08
Alejandra_7688  08
Bien por Reyna, si vas a ver una pelicula infantil, logico que hay niños, y ellos tienen todo el derecho de estar ahi, y al que no le guste que se valla. Y no se que sea eso de CINEMA no hay aca en el Norte de la Republica.
En cuanto a los empleados del cine, he cierto que hay ciertas politicas que debemos de respetar. Les recomiendo los VIP
28/11/08
slide  08
Sr. Jesus Humberto, usted esta consciente que va a una pelicula para niños, lleva a sus niños, pero no quiere pagar su niño??? y aparte de que no quiere pagar su niño quiere usar mas espacio con su pañalera??? Por favor tenga respeto a los demas.
12/12/08
Derby  08
Sr. usted apesta, por personas como usted ya no se disfruta el cine, que con el respeto no es parallevar a niños de año y medio. solo le falto decir, que no le permitieron hablar por celular.

Saludos.
27/12/08
miry  / miryam chapa / 08
jajajaja...pero que tercos son lorena y jesus humberto...digo...es tener sentido comun,yo tengo un bebe d 5 meses y no voy a llevarlo a un cine o teatro,que incomodidad seria para los demas espectadores llevar un bebe que llora por la oscuridad y que se popea,y que la pañalera y que cuidado porke voy a pasar..que egoista seria eso d mi parte...no lo creen??
01/07/09
poli  09
patitto tiene razon si no dejan pasar las pañaleras es x eso pk estorban pk las ponen en el suelo y luego la gente kiere pasar y como esta obscuro se anda cayendo o tropezando, ademas hay kienes ocupan otro asiento para poner su maldita inmensa pañalera, esto de no perrmitir pañaleras es orden de proteccion civil x eso mismo pk pueden ocasionar accidentes y/o en caso de emergencia k haya k salir obvio sales corriendo no sales calmadito y diciendo "ay dejame eskivar la pañalera k esta en el piso" muchos dicen "pues no la dejo en el piso y ya" aja si claro, si trae un werco a poco va a cargar las 2 cosas al mismo tiempo pk ni modo k ocupe otro asiento por el k no pago boleto
25/03/10
astany  08
Si entran a una pelicula de clasificación A, que es para niños, que diablos se quejan si hay niños en la sala???? tenga la edad que tenga la pelicula fue formulada para NIÑOS, asi chillen o no, estoy de acuerdo en que le pidan que se siente cercano a la puerta por si empieza a llorar pueda salir un momento y calmar al niño, pero de eso a que no te dejen pasar por la pañalera o que te pongan trabas, pues ya veremos a todos esos que se quejan cuando quieran ir al cine con sus propios hijos
Jaantonio  10
Y que te hace pensar que el cine es gratis para tus hijos? No es suficiente que cueste solo 29 pesos? Porque los mexicanos pensamos que tenemos derecho a que nos regalen una cosa u otra por la razón que sea?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
a partir de que edad los niños tienen la capacidad de estar atentos a las peliculas ??

o asistir a un lugar publico????
Usul  10
Varía mucho, es cosa de genética, algunos niños desde los 2 años de edad, otros nunca. El promedio diría que cae más menos 3.5 a 4 años. Se nota que no eres padre/madre.
11/11/10
Menores de tres anos no deberían dejarlos entrar al cine y si no tienes con quien dejar al chilpayate te aguantas.
Fui a ver la película de Residente Evil que es clasificación C y había mas de dos niños y unos tres bebes en la sala y fue un desastre total porque lloraban y lloraban, no es justo. Si fuera una película infantil ya vas con ka idea de que van a estar niños.
22/01/11
rulonetas  11
acaso no sera pedofilo, en ves de cinefilo?
Miren la verdad pueden provocar un accidente al llevar algun bebé al cine, ya que todavia un ser humano a esa edad es catalogado como un niño.
y lo que no me late es que me imagino que no tienes hijos todavia e insultes a la gente.
no crees que es patetico ponerte un alias de un artista? moda pasajera?

Saludos
11/12/11
antibulling  11
Bueno es muy sencillo, porque la persona que cobro no le dijo que no podia entrar con bolsas, que iba a ir a una funcion mas tarde y que los niños menores de dos años no entran, asi no hubiera pagado las entradas, pero no; la intencion fue cobrar y despues que no entren que al fin ya pagaron, que mal servicio, tiene razon sr. Jesus Humberto
24/02/17
pepekurt  10
Yo opino que para que vas al cine con un niño de 1 año y cacho y con la pañalera y toda esa onda. A poco lo ibas a cambiar en el cine, y que hubieras hecho si empieza a llorar? Tendrías que salirte a fuerzas, si es que no quieres que casi todos se te vuelquen encima, y ya te perderías la película. Muy mala idea ir al cine en serio. Mejor ve tranquilo y sin prisas y no con niños menores de 2 años.