Caso 34787   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Políticos de EEUU23/03/10

Cínicos a Haití

Políticos de EEUU
Las señoras Yorchi Buch y Bila Clinton se fueron a pasear a Haití. Ahí fingieron comprensión, solidaridad, interés y tristeza, tal y como lo hicieron con maestría durante sus reinados al frente de gringolandia.

Este par de viejas arguenderas nada tienen que hacer en Hatí; aparte de crear su ridículo fondito pro Haití que segun la nota amasó $37 millones de billetes verdes, pero no de las enormes cuentas bancarias de este par de cínicos, sino de varios actores de joligud, etc.


Rodeados de guardaespaldas recorrieron y fingieron tristeza al pasear como si anduvieran de tour por disneylandia en campos de refugiados que en verdad no tienen ni madres, y saludaron de mano a esos tristes pobres desgraciados Haitianos que los vieron pasar como si fueran artistas famosos.


El idiota de buchito, sabido de sobra que es un imbécil criminal y aparte ignorante (si no vean las maravillosas películas de Michael Moore) con su estúpida sonrisa se cree en verdad que es querido por los Haitianos, el cree, dentro de su maravillosa imbecilidad que el mundo lo quiere, piensa que va a pasar a la historia como un benefactor de la humanidad al encargarse de asesinar a mas de 655 mil Iraquies en una guerra estúpida e injusta; y ahora va (a petición de Obama) acompañando a otro atolondrado ex presidente yanki: vil clinton a pi*orrearse de la desgracia ajena de los Haitianos.


Los refugiados que perdieron sus pobres casuchas, que perdieron seres queridos y que ahora están viviendo una realidad desesperante para nada necesitan ver la cara de cinísmo de cleen-town quien en esta foto muestra su verdadera cara de idiotéz; los Haitianos que viven cada dia sobreviviendo como pueden, y para su desgracia olvidados ya por el mundo a consecuencia del terremoto de Chile, no quieren ver a este guey que mancilló la memoria de Abraham Lincoln, George Washington y John F. Kennedy al saciar sus necesidades sexuales en el mismo recinto (oficina oval) en el que verdaderos héroes americanos como los antes mencionados tomaron decisiones reales y valiosas en pro de su propio pueblo y el mundo, no desean ver a este individuo y no es bienvenido.


Estoy hasta el cogote en verdad con este tipo de notas absurdas de este tipo de berracos que acuden a ver a los jodidos y los desgraciados del mundo, solo para acarrear mas agua a su molino, tomarse unas fotos y salir en las noticias. ¡Fuego Eterno!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/03/10
-3 
+25
 +28
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Es cierto lo que comentas aparte el terremoto en Haiti fue provocado por los estados unidos haciendo sus pruebas del HAARP
23/03/10
-1 
0
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
/bostezo
23/03/10
-0 
+1
 +1
Reportar
reinforce  10
10
Reportar
una muestra mas del odio irracional en contra del estado-unidense y/o usa.

aunque tienes un punto, cuando va un dirigente o celebridad se gastan recursos en su seguridad pudiendo aprovechar esos resursos en mas ayuda, pero esto ocurre siempre en muchos paises.
23/03/10
-1 
0
 +1
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1475
Reportar
Si, otra teoria conspiranoica... ¬¬
23/03/10
-0 
+4
 +4
Reportar
ms_83 / simichica  10
594
Reportar
¡Que profundo! Jorge tengo que decirlo el día de hoy me has sorprendido, después de lo del miau miau pensé que no tenías 2 gramos de sesos. Lo reconozco , me equivoque.
23/03/10
-0 
+1
 +1
Reportar
reinforce  10
10
Reportar
Esta bien si ayudan y tambien esta mal si no ayudan?
26/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
59
Reportar
Tienes, razon estoy de acuerdo y en Arizona se acaba de promulgar una ley que indica que la policia debe detener a las personas de aspecto indocumentado, ¿y como van a sabersi posiblemente es indocumentado? pues por su color de piel, aspecto latino ,mala ropa.. Señores esta ley es RACISTA y al detener al presunto ilegal tiene que mostrar un documento que compruebe si esta legalmente y si no lo traen viene la deportacion. Pero cuando van a abrir los ojos los pen..."#$ de Gringolandia?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario