Caso 135809   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex10/07/18

Transferencia Banamex no realizada pero si cobrada

Banamex
Realice pago desde BANCANET de mi cuenta Banamex PERFILES A tarjeta de crédito Banamex de mi mama y nunca cayo el dinero.

A mi si me quitaron el dinero pero a ella no el cayo ningun deposito.

A Esta tarjeta ya le había realizado pagos por este medio.

Ya pasaron 10 días hábiles y no me dan respuesta.
Actualización del caso por fabiola campos:

Fui a CONDUSEF y NO ME RESOLVIERON NADA, FUE una abogada que trabaja en outsourcing para Banamex y solo me llevo una hoja donde decia que el dinero se transfirio a una cuenta de SANTANDER. ESTO ES UN FRAUDE INTERNO DE BANAMEX

yO nunca di de alta esa , como es que que banamex cuenta con una contraseña , al dar de alta una cuenta se ingresa token y hay que esperar 30 minutos y despues hacer la transferencia, ademas de que LA TRANSACCION FUE DE BANAMEX
Resulta imposible que mi dinero se haya ido a otro banco.
en CONDUSEF me dijeron que no pueden hacer nada, que solo puedo demandar a la persona dueña de la cuenta de santander para que me regrese el dinero.
9/10/2018 06:24

Banamex Lomas de Chapultepec apestan
Banamex bloquea cuenta sin motivo
Banamex Los ángeles Guanajuato apestan
Banamex apestan
Banamex El peor banco de México

28/09/18
Zonydero2099  16
no es regaño pero mejor hagan sus depositos en ventanilla... tampoco depositen con los cajeros una vez paso que compre algo en ML, pague otra vez en cajero y no llego el dinero... y nadie me resolvio ni ML ni banamex... ojo con los cajeros automaticos o tarjetas...
28/09/18
A. BM  15
Buen día:

Puedes defender tu caso con los comprobantes que genero la operación;por desgracia cuestión de tiempo.

Y como menciona Zonydero2099 lo mejor es ir personalmente y siempre, SIEMPRE guardar todos los comprobantes porque uno nunca sabe.

Suerte.