Caso 100758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca31/03/15

Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, deportivo y sanitarios públicos los usan como hotel

Al lado del metro velódromo, se encuentra la puerta 2 de la ciudad deportiva Magdalena Mixiuhca, hay una pista de arcilla para correr, cuando anochece hay una parte de dicho circuito en la cual no prenden las lámparas y está muy oscuro, esa parte es aprovechada por varias personas para realizar actos sexuales, casi todos ellos son de preferencia homosexual. Aclaro: no soy homofóbico, tampoco tengo nada contra las personas homosexuales o gays, incluso he conocido personas con esta preferencia y siempre hay respeto.

A lo que voy es que se supone que por un lado la misma ley dice que realizar actos sexuales en vía pública es falta administrativa, entonces la ley debería ser pareja con todos, por otro lado al estar oscura esa parte del circuito para correr también se presta a que se oculten asaltantes para poder atacar a los que usamos este centro deportivo; hay que tomar en cuenta que si varios usuarios vamos en la noche es porque en el día no tenemos tiempo de asistir ya sea por escuela, trabajo u otras actividades. La puerta 2 de la ciudad deportiva también es utilizada por todo tipo de personas debido a que también hay actividades como hockey, futbol, futbol americano, artes marciales, basquetbol y muchos usuarios son niños, adolescentes, mujeres, creo que la seguridad debería ser primero. Ya varios usuarios metimos quejas en la administración para que pongan vigilancia y que esté iluminada esa zona, nos hicieron caso como dos meses, después volvimos a la realidad.

Muy cerca de ahí se encuentra el velódromo olímpico el cual en una de sus puertas hay unos sanitarios públicos, dicho lugar es usado por estas personas de preferencia homosexual como punto de encuentro para realizar conductas como sexo oral o el acto sexual, creo que si se entra a un sanitario público es obviamente por tener una necesidad fisiológica y si alguien quiere hacer otra cosa para eso están los hoteles. Al ser usuario frecuente de este deportivo, hay ocasiones que primero tengo que pasar a este sanitario y ya varias veces me ha tocado ver estos espectáculos, el colmo es que afuera de dichos sanitarios hay unos letreros que dicen: "quien le de a este lugar un uso distinto será consignado" "quien permanezca mas de quince minutos en las instalaciones se le invitará a abandonar el lugar" sin embargo todo sigue igual, alguna vez le comenté al encargado de estos baños la situación y solo me dijo que iba a tomar cartas en el asunto, posteriormente tuve que pasar a este lugar como ya era noche no había mas baños y todo seguía igual.

Ahora tomemos en cuenta que en estos baños también entran niños, adolescentes ¿Qué explicación le va a dar un padre a su hijo si les toca ver estos espectáculos? ¿Qué es algo común? ¿Qué cada quien puede hacer lo que quiera? ¿Qué es normal que dos personas tengan relaciones sexuales en un baño? ¿Qué es normal que si estás haciendo tus necesidades se te acerque una de estas personas para insinuarte algo aunque no tengas su misma preferencia?
195874