Caso 99554   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Centro Médico18/02/15

Clinica Centro Medico de Torreon apestan

551
Deseo hacer publica mi inconformidad sobre la Clinica Centro Medico de Torreon, Coahuila. Debido a que cometieron un terrible error en el diagnostico de mi señora madre, a la cual se le realizo en ese lugar, una biopsia en un seno debido a la presencia de una zona endurecida. Segun el estudio posterior del tejido en patologia declararon que se trataba de un tumor maligno (que de hecho luego nos informaron que tenia 2 tipos de cancer!) por lo que procedieron a removerle todo su seno desde su axila. Todo lo anterior le costo mucho dinero a mi familia por tratarse de un hospital privado, ademas de nuestro temor y preocupacion constante por nuestra querida madre, quien ademas es esposa, hija, hermana, tia y abuela.


Posteriormente se acudio a continuar su tratamiento en el Seguro Social donde empezo a recibir sesiones de quimioterapia obedeciendo al diagnostico de cancer de mama emitido por el Centro Medico. De igual manera siguiendo con sus propios precedimientos en el Seguro Social, enviaron la muestra de tejido obtenido de la mencionada biopsia, a examinar nuevamente por especialistas, dando como resultado que solo se trataba de una MASTITIS, pero de tumor maligno NADA!! Actualmente estamos muy contentos y agradecidos pues mi mama esta sana (y siempre lo estuvo!) pero ahora ella tiene que sufrir las consecuencias de su mutilacion, su perdida de cabello, dolor constante que a la fecha la sigue aquejando (hace ya casi 2 meses de que le quitaron su seno), depresion, y todos los malestares consecuentes de la quimioterapia y la operacion INNECESARIAS por las que tuvo que pasar.
+ Quejas del área geográfica
Microclick, defraudadores
21/ 12/ 12
17969
5
  4.2  pts.
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
14/ 04/ 11
17904
11
  4.0  pts.
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
21/ 02/ 11
14556
13
  4.0  pts.
IUSACELL ilimitado?
08/ 04/ 09
23032
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Pueden demandar por negligencia médica, aunque tampoco será sencillo porque entre médico se protegen mucho y para demandar requieren una voz autorizada que avale los hechos y pueda corroborar que efectivamente hubo mala praxis.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario