Caso 99552    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable18/02/15

Megacable apesta

Megacable
La empresa Megacable en Guadalajara Jalisco apesta ya que es muy recurrente que se vaya la linea, la velocidad se caiga hasta a 3 megas siendo que lo tengo contratado a 10 megas en inalambrico, hace mas de 10 días llego al colmo y al limite ya que llegue a la casa de trabajar y no tenia Internet, levante un reporte por teléfono y al día siguiente había señal pero era intermitente la conexión y ya no reconocía la contraseña del wi-fi,por lo que opte a reportarlo nuevamente y la operadora me dio la respuesta de que en un lapso no mayor a 48 horas. acudiría un técnico a revisar la conexión y el modem que no saliera de mi casa de 10 a 7 de la noche durante esas 48 horas ya que podía llegar en cualquier momento, cosa que hasta después de 72 horas no había acudido nadie y volví a hablar por teléfono y solo dicen que espere.

Que ya saben que ya van mas de 48 horas. pero ya llagara un técnico solo falta que asignen el servicio a una cuadrilla y que no salga de casa de 10 de la mañana a 7 de la noche pero no llega nadie y piensan que uno debe cancelar lo que tenga que hacer con tal de esperar a que lleguen fui a un centro de atención pero me dicen que hable por teléfono por que ellas no pueden hacer nada, ni cambio de modem ni nada solo cobran y aperturan contratos y siguen sin llegar pasando mas de una semana y ya hasta me cuelgan las llamadas y nadie llega.

Levante un reporte de queja hoy según ellos llegara una amonestación al área técnica y me dicen que espere otras 48 hrs. llevo mas de 10 días sin Internet y una atención al cliente pésima, con operadoras que no saben resolver nada y con técnicos faltos de seriedad.

Si piensan contratar Megacable deberían pensarlo mas de 2 veces por que. que mala experiencia y mal servicio tienen. Hoy lo cancelo y jamas vuelvo a contratarlo si así esta el Internet ¿ como estará con televisión.. y/o linea telefónica ?.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  18/02/15

Hola azulink, De antemano te ofrezco una disculpa por las molestias ocasionadas. Nos interesa revisar y sobre todo resolver tu caso para que sigas disfrutando de tu servicio al 100% como realmente lo mereces.

Por favor envíanos tu caso y tus datos al correo electrónico atencionclientes@megacable.com.mx si es posible pega el link de esta publicación o bien puedes contactarnos vía twitter en @ayudamegacable o Facebook.com/atencionmegacable donde con mucho gusto te atenderemos.

Recibe un cordial saludo!