Caso 114772   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Hiperbárica del Valle26/06/16

Clínica Hiperbárica del Valle falsas promesas

451
Clínica Hiperbárica del Valle
Clínica Hiperbárica del Valle que ofrece oxigenacion atravez de una csmara hiperbarica . Clínica Hiperbárica del Valle ofrece recuperación en muchas enfermedades y malestares .que son falsas las promesas .ofrecen un paquete básico von un costo de 4000 pesos por 10 sesiones q incluye un traje que al final te lo cobran y es lo mismo q si pagaras las 10 sesiones por separado. La atención es pésima no hay buen trato en el paciente ni a los acompañantes.


Clínica Hiperbárica del Valle cobran consultas de 350 por si te sientes mal.dentro de la misma cámara hiperbarica. La doctora no se ocupa de la gente que esta en dentro en sesiones. La doctora . No parece doctora.!!! Cuando pasan los pacientes a la cámara van de uno solo hasta seis personas apretadas en un contenedor como tinaco. Van como si fuera pecero del df .la gente que platiba con mi familiar o con nosotros . No mostraba ningún cambio ni mejoría. Al contrario eran mas los malestares que aparecían por la oxigenacion. Te decía la doctora toma agua. Masca chicle .


Para que se te pasara el sumbido de oidos o malestares q aparecían . Desde antes te atacan q vienes mal y no puedes entrar. Claro tampoco su cámara hiperbarica ayudaba a aliviar. Clínica Hiperbárica del Valle es una estafa. Un robo o fraude. Te quieren enganchar con 20 o cuarenta sesiones pagadas.es un horrer estar allí y un sufrimiento para el paciente
no vayan a esos lugares si de algo ayuda esta queja. No es justo q robenn a la gente. Clínica Hiperbárica del Valle esta ubicada en calzada de Guadalupe . Muy cercas de la villa . Afueras hay un banco y dentro hay un salón y un spa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Ante todo lo mejor es informarse antes de hacer caso a la publicidad y propaganda de remedios milagrosos:
Link

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario