Caso 122349   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Closet y Cocinas El Roble02/03/17

Closet y Cocinas El Roble apesta

Tuve la mala fortuna de encontrarme con Closet y Cocinas El Roble negocio publicado en solo ofertas. Creyendo en la "confiabilidad" de la publicación me comunique a los teléfonos del anuncio y me atendieron prontamente.

Mi orden de servicio fue atendida de manera muy rápida. Me entregaron un numero de pedido (un closet) diciéndome que seria surtido entre 15 y 20 días (cobrándome el debido anticipo del 50%).
Pasados los 15 días se me ocurrió intentar comunicarme para coordinar los días de entrega/instalación... los teléfonos que me dieron mágicamente dejaron de funcionar.

Luego de los 20 días, marque a un numero registrado en la hoja de pedido y me contesto una persona de nombre "F.P." (por lo que registro en la orden de pedido).

Le describí mi situación de la manera mas ecuánime y tranquila que pude (la verdad es que estaba algo intranquilo luego de una semana de intentar localizarlos), y en cuanto pudo comenzó a agredirme... me dijo que aun no habían pasado los 20 días y que me tenia que esperar como los demás clientes.

Según mi calendario ya habían transcurrido 22 días hábiles (2 días mas de lo pactado) desde el levantamiento del pedido, así que insistí en que estaban incumpliendo. A partir de ahí se soltó la retahíla de majaderías y agresiones...

- Me tacho de j*dido por donde vivo.
- Me dijo que el ganaba en un día, lo que yo ganaba en un mes.
- Que tenia 1000 cosas mas importantes que atender el pedido de 1 closet.
- Al final, me dijo que si no me parecía lo podíamos arreglar de otra forma (supongo que a golpes)

Y otra sarta de t*onterías...

Aparentemente el tal "P.P." se dedica a "esquilmar" clientes, pues su anuncio aparece 1 ves al mes y se desaparece un buen tiempo. Me amenazo y ya no estoy seguro de que me vayan a entregar mi servicio (temo incluso que vaya a tomar alguna medida en mi domicilio).

No tiene pagina de Internet, no tiene facebook, en ningún lugar hay huella de su negocio.

Si cayeron en sus garras y no pueden comunicarse, llamen al 33185310xx... Es su celular personal...

Closet y Cocinas El Roble de verdad apesta!

04/01/18
Dorakmarena  18
Hola, yo también tuve la mala fortuna de hacer un pedido en closet’s y cocinas del roble ya que me encontré un anuncio en el Solo ofertas, me dieron 20 dias para entrega y esta a 2 dias de cumplirse el mes, no me contestan en ningún numero de los que me dieron, di mi anticipo del 50% y he sido estafada!!
11/04/18
MeñoGDL84  18
El pasado día 28 de marzo los recibí en mi casa tomaron medidas me dieron presupuesto y pague el anticipo del 50%, quedaron de entregar el día 6 de abril, me hablaron para avisar que no alcanzarían que se recorrería la entrega el día 9, no llego nadie y los teléfonos apagados. Creo que es fraude que hacen constantemente el karma les llegara.