Caso 102024    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CO2 Airguns México14/05/15

CO2 Airguns México pésima empresa

(General Zuazua, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

CO2 Airguns México
Son demasiadas quejas que se pueden tener sobre esta empresa. Para empezar hay que entender que si ellos ofrecen un precio, por esa cantidad mencionada tu tienes que tener derecho a recibir ese producto. Ellos te obligan a pagar el envío y 2, esto yo soy de las pocas, sino es que la única empresa que ofrece; que si un producto te sale mal, la empresa debe pagar la recolección y enviar de vuelta el producto. Para que por la cantidad mostrada tu obtengas el producto.

Ni un peso mas, estas personas me dijeron que apoyarían de esta manera tras varias llamadas y mails ignorados. Posteriormente cuando me hicieron el cambio físico (sin reponer los tanques desperdiciados por culpa de su bajo control de calidad) me dieron números falsos para tenerme calmado. No responden los correos, mientes, te atienden de muy mal humor, la que atiende es una inepta y te retacan tu correo con promociones. Si no dejan contento en la primera compra, por el contrario, te representan una perdida (ademas que son carísimos), por que siguen ofreciendo cosas?.

En resumen, es una pésima empresa (hablando administrativamente), son carísimos, no tienen control de calidad y la gente que lo atiende es inepta, grosera, inculta y poco moral.

Pueden conocerlos por su página:
co2airgunsmexico.com/

Los productos son buenas marcas, el problema es la responsabilidad de CO2 Airguns México.
Co2airgunsmexico.com apestan
Policia Estatal de Nuevo León, no trabaja