Caso 22298   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más19/05/09

Cocinas, Cocinas y Algo Más... un caos total!

Compramos una cocina integral muy bonita en Cocinas, Cocinas y Algo Más de San Cosme sin pensar el problema en que nos metíamos.
-Día de entrega: Mal los colores: reprogramas cambio y colocación
-El Pago: Supuestamente a 12 meses sin intereses, me llegó la factura del banco por el total, sigo en el trámite para que se aplique la promoción.
-Reprogramación de colocación: el colocador no se presenta
-Reprogramación de colocación 2: el colocador llega a la hora que se le pega la gana y coloca la cocina sin patas que YA HABÍAMOS PAGADO.
El día de hoy iré a recoger las patas y no quiero volver a saber de este lugar que evidentemente no recomiendo a nadie. Es increible que haya tal ineptitud en la empresa y la falta de coordinación entre la tienda-fabrica-colocador. Como si uno tuviera el tiempo para estar llendo y viniendo a esperar por la ciudad.
NO COMPREN AQUÍ
195871

23/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es de muy mal gusto, cuando le aplican a uno el clasico "mariachi pagado toca mal son", pero a veces uno quisiera pensar utopicamente, y confiar en una persona o en este caso un negocio, que mala leche de cocinas y algo mas, lo que no dicen de "algo mas"... es que es: "cocinas, cocinas y ¡ahi te vas!" desde el slogan deja mucho que desear, gracias por la nota, salu2.