Caso 102963    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas integrales imokit13/06/15

Imokit cocinas apestan

Cocinas integrales imokit
Si buscas una cocina integral, NO CAIGAS AHI!
Primero te hacen un diseño increible pero después a la hora de entregarte no te entregan y la calidad de los muebles es muy mala.
Me quedaron de entregar en cierto tiempo y me entregaron 1 mes después de la fecha original. Me quedaron en colocar en 4 días y me tardaron mas de tres meses y me dejaron con la cocina a la mitad.

Cada vez que llegaban a colocar algo las medidas de los muebles estaban mal, me llegaban con puertas mas grandes o muebles mas pequeños. No saben colocar muebles por consiguiente se veían todos desnivelados y cuando reclamaba se enojaban de que las medidas estaban bien y que era muy exigente. Que son unos cuantos centimetros de diferencia me decían.

Al final despues de muchos problemas y casi dos meses sin cocina acordamos de que el último pago se haría hasta la última entrega y como para variar trajeron mal los muebles de diferente medida ya no quisieron entregarme y me dejaron la cocina a la mitad. Y con muchos muebles golpeados por el transporte.

Les pido que no se dejen llevar por sus renders o por su pagina de internet. En la realidad Apestan!
195878