Caso 159625    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colchones América22/09/21

Colchones América no cumple con su garantía

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Colchones América
Hace dos años compramos un colchón que en size para mi esposo y para mi, y decidimos comprar de esa marca Colchones América por ser mexicana, vaya error. Antes de cumplir el año, ya se estaba deformando.

Se le estaba haciendo una "joroba" en la parte media entre donde dormimos el y yo, y hoyos en la parte donde quedan las sentaderas, pero de ambos lados, y a pesar de haberlo rotado cada dos semanas como decían las instrucciones, además de que en los lugares donde dormimos empezó a perder firmeza. (Esto siendo mi esposo y yo de complexión media, ni siquiera somos robustos)
Hace casi un año.

Fuimos a Liverpool, que fue donde lo compramos para ver si aún aplicaba la garantía con la tienda, y nos dijeron que ya derivarian el trámite con el fabricante, que estuviéramos pendientes porque nos iban a visitar para hacer una revisión del colchón.
Pasaron los meses pero nunca vinieron ni se comunicaron de la empresa.

Hace unos días mi esposo volvió a comunicarse, y así sin más, le dijeron que nuestra garantía no procede, que porque las deformaciones que tiene el colchón son por el uso y no por la calidad del colchón.

La verdad estoy muy decepcionada de la empresa, porque nosotros la preferimos frente a otras, desconozco la gama de sus productos, pero lo cierto es que no compramos un producto barato (alrededor de $12,000) como para que la empresa se deslinde y sin siquiera hacer una revisión física del producto nos declíne la garantía.

Seguiré peleando por mi garantía y porque no haya más gente que se vaya con la finta y quede estafada igual que yo. Mientras tanto, no los recomiendo y sí, los colchones América APESTAN, no los compren.
Colchones América apestan
No compren en Colchones America