Caso 113318   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio Arte Cultura y Espíritu13/05/16

Colegio Arte Cultura y Espiritu... pesima opcion!

El Colegio Arte Cultura y Espíritu puede tener bonitas instalaciones.....pero como institución educativa es PÉSIMA!
Desafortunadamente me deje llevar por las instalaciones y por como venden el colegio, y me decidí a inscribir a mis hijos, y estoy de lo mas arrepentido pues les han hecho mucho daño psicológico con los métodos para disciplina, los cuales consisten en puros reportes, detentions y suspensiones constantes.....sin trabajar valores ni nada que enriquezca a los niños; ni en su desarrollo social ni académico.

POr otro lado, es evidente que el personal del colegio es muy poco competente, y encima se ve que tienen miedo de ser despedidos y actúan sin pensar en los niños.

Esto es muy evidente pues la rotación del personal es mucha. Caso concreto la maestra de ingles de 5° de primaria acaba de salir, y está el antecedente de que le llamaron la atención por platicar historias personales en su clase como apoyo para la enseñanza del idioma.

Y así podría poner otros ejemplos del tipo...solo espero que los padres de familia que están pensando en esta institución se den el tiempo de pensarlo muy bien, y de considerar otras opciones....de hecho muy cerca hay otro colegio que tienen que ver con "verde". Ojalá el personal directivo del ACE le aprendiera aunque fuera un poquito a la directora de ese otro colegio.

20/06/16
Bunbury  16
Cuál es la queja concreta?
Porque no sacas de esa escuela a tus hijos?
23/06/16
Pedro Alberto Cortez  16
Como lo pongo en la queja, básicamente es el método que tienen para impartir disciplina. No voy a exponer todos los casos en los que no he estado de acuerdo. Y POR SUPUESTO que ya inscribí a mis hijos en otra escuela. Y afortunadamente mucha gente me ha pedido referencias y me han escuchado porque de verdad que no tienen formas que ayuden positivamente a los niños a mejorar su disciplina. Y entonces han optado por otros colegios del rumbo.
25/10/16
isabelvqz  16
No por favooorrr, que la directora de ACE no aprenda nada d ela directora de Evergreen, la directora de Evergreen esta muy preparada academicamnete pero no ha logrado aplicar sus conocimientos con niños reales, les grita, los agrede, segun ella para imponer su autoridad, pero la realidad es que los niños le tienen miedo. Mucha Pantalla Evergeen y cero nivel educativo, por fuera se ve que las cosas marchan bien, pero yo que estuve 5 años ahi y mi hijo tuvo que repetri el grado escolar porque su nivel academico era preocupante... por favor no se dejen engañar, al menos en ACE es garantia de buen nivel educativo, lo malo es que sobre estresan a los pequeños, no se cambien a evergeen es la ludoteca más grande y cara de la ciudad.
10/08/18
Pepetoño2  18
Me imagino que tus hijis son unos panecitos a los que injustamente kes inventaron esos reportes y detentions... digo... no creo que nada mas por que si. Los padres de ahora estan acostumbrados a pensar que las escuelas son guarderias que deben aguantarle todo a sus niños. Por que sus hijos no hacen nada... es culpa de la maestra o el maestro o de toda la escuela... les hacen mas daño psicologico ustedes solapandoles todo a sus hijos que las escuelas y sus "metodos de disciplina"
14/08/18
karina69  18
Eso, es verdad. Siempre tuve a mis hijos en el Colegio Marcelina y por cercania y precio los cambie a este colegio, el peor error de mi vida. Al principio del año tuve un desacuerdo con una secretaria, situación que llego con la Gerente Administrativa, hija del dueño. Todo el año le hicieron la vida de cuadritos a mis hijos, a mi hijo de secundaria le hicieron un grave daño psicológico excluyendolo y haciendo lo sentir menos y finalmente lo reprobaron, mi hijo de la primaria continúo ahí y ahora era con el, mismo caso todo el tiempo lo hacían sentir incapaz y los castigos que imponen son de la edad media, dejando a los niños en un salón después de clases, sin comer y sin poderse mover por 2 horas. finalmente lo reprobaron y lo regresé al Colegio Marcelina donde nunca debieron salir, ahora tengo unas ganas de restregarles la boleta de mi hijo a quien hacían menos y lo hacían sentir incapaz, con 8.5 de promedio, en un colegio donde se preocupan por el como persona y no como un número más $$$ en esa escuela de porquería!!!!! y daño psicologico que les hacen. la peor escuela , quienes la defienden seguramente son familiares de la muy querida Berthita de asco