Caso 136112    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Carlo Tancredi27/07/18

Colegio Carlo tancredi apestan

Colegio Carlo Tancredi
Mi queja es porque yo como otros profesores, viví cosas desagradables en esa escuela Colegio Carlo Tancredi, que en un inicio fue fantástico entrar ahí, porque te pintan un panorama genial.

Mi primer punto es los directores y dueños. La miss M es una mujer prepotente que te humilla cada que puede y que solo ve a los niños como signos de peso. Es una mijer que finge empatia hacia los demás y que no es nada tolerante.

El coordinador JC (su hijo) de igual forma es grosero y se lleva pesado con los alumnos. Siempre se enfoca en lo negativo y cuando algo sale mal, busca a quién culpar y no da la cara.

La miss L. (familiar de los directores) de preescolar deja a los niños solos y cuando le piden ir al baño se molesta.

Las ceremonias de cada lunes duran cerca de una hora y no te permiten avanzar en tus actividades del aula, así como exceso de ensayos y mini juntas que realizan durante la jornada de trabajo.

A los padres de familia les cobra por todo (obviamente no incluido en la colegiatura) incluso por vestuarios que manda a hacer la maestra de danza y que ni les queda o son de una calidad mediocre.

Seguido hay rol de maestros.

Los maestros que no estamos coludidos con los directores somos constantemente amenazados por no trabajar como ellos lo requieren.

No existe seguimiento con los niños que la directora denomina "caso para la araña", pero exigen que nosotros los pasemos para no tener problemas...

Retienen los documentos oficiales a los padres.

Nos tratan mal, y no podemos expresar ninguna inconformidad porque buscan la manera de que tu renuncies.
La escuela como tal es hermosa, ahí los que apestan son los dueños.

Compañía afectada responde:

MARCELA GUTIERREZ GONZALEZ - COLEGIO CARLO TANCRE /  19/08/21

Usuario
El colegio Carlo Tancredi siempre esta dispuesto a escucharte y juntos encontrar la solución a tu problema. Te puedes dirigir con nosotros en un horario de 9:00- 13:00 hrs de lunes a viernes, te esperamos el día que gustes en el colegio y siempre habrá caminos de entendimiento.
Si tu problemática es una situación especial con algún directivo, también se podrá buscar otra vía para solucionarlo.
ATTE:
Representante legal Colegio Carlo Tancredi.