Caso 14132   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio del Tepeyac20/09/08

Aquí corremos a los alumnos cuyos padres se quejan

El día de Hoy he decidido correr a una familia, que ha identificado que cometo irregularidades en las políticas de administración de la misma. Imagínense que se quejaron por que en un grupo de preescolar he metido hasta 26 alumnos, siendo que prometí incluso por escrito en una propaganda publicada que solo serían grupos como máximo 20 alumnos. Los padres se manifestaron de eso y de que la educadora no había acreditado adecuadamente su formación para que se hiciera cargo del grupo (ese fue su error). Intentaron con las diferentes instancias de la escuela hacernos entender que eso va en contra de las reglas de educación, incluso mandaron una carta al Rector de la institución en la ciudad de México, con esos argumentos. Por supuesto que tomé la desición de ponerlos de patitas en la calle, sin previo aviso y sin importarme que estan al corriente en sus colegiaturas y que siempre han cumplido con su inscripción. Además, el curso recién empieza, así que ni les he ofrecido devolverles ni la colegiatura, ni la inscripción, por supuesto. Como soy el vice-rector de la escuela, hago lo que me da la gana. No me interesa la educación en este plantel, sólo el negocio. Mi política para manejar este tipo de problemas es cortar de raíz. Y que les quede bien claro a los otros padres de familia, que si se atreven a volver a criticarme, los correré a todos. Al fin de cuentas no me interesa esta institución. Esa es mi visión del "Desarrollo Total". Así promovemos los "valores" en la escuela. Calladitos se ven más bonitos.
Para evitar dudas, esta queja no fue escrito por el Vice-rector

04/10/08
sonoyta  / jose  najera / 08
A que vice-rector tan pendejo, no sabe que hay diferentes opciones de educaciòn de excelente nivel y no solo el Tepeyac, no vale la pena un Colegio donde el personal que labora ahi, hace lo que se le venga en gana, si de eso vive el estupido, si no fuera por la colegiatura no tendria que comer, es lo bueno que exista competencia en todos los ambitos de la vida, porque de esta manera los consumidores nos beneficiamos.
06/03/10
GABRIEL N  10
Que pena que suceda esto, yo soy exalumno del Tepeyac en Lindavista y nada que ver. Al coño con el Tepeyac!