Caso 102338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Fray Luis de León25/05/15

Colegio Fray Luis de León si existe acoso y discriminación

Colegio Fray Luis de León
ESTE es un llamado para los papas que buscan un colegio congruente; busquen por otro lado el Colegio Fray Luis de León realmente no es opción, los comentarios realizados con respecto a que existe acoso y discriminación son ciertos,totalmente veridicos.

Empezando por la Directora del colegio a quién se le deberían de exigir estudios de posgrado en pedagodiá y sicología para poder conducir y conocer adecuadamente un colegio de las dimensiones del plantel.

REPITO: Sí existe acoso escolar grave, los niños no denuncian por que tampoco hay quien les haga caso, los alumnos,maestros e incluso directivos se encargan de difamar y lanzar rumores acerca de los alumnos mas debiles, aqui rigen los grupitos de poder que vienen creciendo desde siempre y le hacen la vida imposible a los que "NO ENCAJAN" en su circulo de amistades.

El Padre se hará de oidos sordos y ojos que no ven y talvez con suerte, despues de 10 años en su escuela por fin te diga: mucho gusto en conocerlo ¿TE imaginas? no conocen a tu hijo.

como en todos lados existen honrosas excepciones, no puedo generalizar, pero si es un llamado de atención para los papas que eligen este tipo de colegio entren con los ojos abiertos y esten alertas (PORQUE cuando el rio suena ...)
Los que ya estan eduquen a sus hijos con valores verdaderos; no doble moral.

la difamasión equivale a matar,¿CUANTAS veces matan a sus compañeros con un rumor falso?

¿El daño emocional que ocasionan al niño de que dimensión podría ser?

hace falta mucha vigilancia

hace falta que todos abran sus ojos sobre lo que escuchan y lo que VEN

Es verdad que en todos los colegios existen areas de oportunidad pero en este colegio las situaciones que se presentan en el ambiente escolar no son las adecuadas y pues también hablamos de faltas de respeto grave otro valor que el colegio no puede decir a los cuatro vientos que sus alumnos lo profesan, pues habría que ver tan solo con la boquita que comen pues el lenguaje vulgar y obseno es pan de todos los días entre ellos.

No soy un papá de nuevo ingreso; soy un papá con tiempo en este colegio y me encuentro contando los días para que acabe el ciclo escolar y llevarme a mis hijos.

Tampoco soy una persona que le gusten los problemas, ni publicar en paginas mis situaciones personales sin embargo me siento impotente ante tantos ojos ciegos y el tratamiento que se le dan a los problemas como si los chicos acosados fueran los que estan mal.

Ojala estos dos valores que se jacta la página principal del colegio de verdad fueran bandera en la vida cotidiana de los alumnos, en realidad no lo son.

Del plan academico:pienso que el SISTEMA UNO es un gran sistema; si tan solo los maestros estuvieran realmente capacitados para poder impartirlo.

Considero tambien que es un Colegio con un numero de alumnos impresionante; deben estar listos para un plantel más en alguna otra zona de Querétaro.

Aquí dejo mis comentarios con ello pretendo encontrar un alivio al no quedarme con esta información que a alguién le puede ser de utilidad.

Un hijo es lo mas valioso; para nosotros de pápas No son un número.