Caso 78793   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Liceo de Paz10/05/13

Colegio Liceo de Paz, seudocolegio

en dicho colegio de nombre "liceo de paz" es un seudo colegio ya que las intalaciones estan acondicionadas como viviendas las personas que seudolaboran ahi no tienen estudios en dia spasados acudi a conocerlo por una propaganda que me llego quise ver, conocer y me atendio una persona de nobre T.O.A. quien dijo ser la directora la cual mostraba unas fachas y siempre acompañada de su esposo e hija que viven ahi,me percate de camas, roperos cosas personas que tienen instaladas en varias aulas de ese colegio,y ademas vecinos a la redonda comentan que desde que llegaron a vivir ahi no salen, asi que no es colegio es casa particular de esas personas que vienen de acapulco.

Cuidado porque predican que enseñan con mision cristiana y cuidado a veces esos son charlatanes y mas que vienen de fuera,no hay maestros solo una persona de escazos recursos que da las clases que no sabe ni hablar,ni saludar a quien visita y es quien segun imparte las clases deberian poner mas atencion todos los vecinos que estamos por ese rumbo ya que las cosas estan dificiles y con personas aprovechadas mas,les dejo la direccion de este colegio valle tarim numero 2xx esquina con valle de almanzora en valle de aragon por la 3ra. seccion aqui en ecatepec edo. de mexico.cuidado.

Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195877

11/05/13
y ni hablar de permisos o de tener reconocimiento en la SEP, claramente es escuela patito.

Hiciste muy bien en checar las instalaciones y mejor huir de ahi.

Ya si son cristianos o ateos es lo de menos, charlatanes hay de todas las razas y credos.
13/05/13
HartoDe...  13
Esa manera en que describes esa "escuela" se oye hasta de miedo... si darán clases en realidad?... deberías contactar a algún periodista que se de una vueltita por esa "escuela"...
10/11/13
Ross_80  13
En este comentario encuentro información vaga y sin sustento, ya que puedo asegurarles que la Institución cuenta con los permisos necesarios, y los trámites ante la S.E.P., las aulas no funcionan como viviendas, en estas se encuentran mesas y sillas, y pupitres. a todo esto se preguntarán ¿Cómo se los puedo asegurar yo? mi hijo asiste a la escuela y yo misma veo su desenvolvimiento, su gusto de asistir al colegio y los trabajos que realiza en el aula, por lo que les sugiero que como padres de familia se informen antes de que se dejen llevar por estos rumores, antes de prejuzgar hay que dar una oportunidad de conocer el trabajo de la escuela.
"UNA persona informada es una persona libre"