Caso 144360   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Marcelina18/07/19

Colegio Marcelina es un fraude

1
Colegio Marcelina
Tengan cuidado si quieren inscribir a sus hijos en Colegio Marcelina.


De entrada dicen que tiene atención personalizada y al menos en secundaria los alumnos roban celulares y se drogan y los directivos no hacen nada. Dentro del Colegio Marcelina los alumnos fuman mariguana, como les permiten celulares se pasan su "packs".


Y preparatoria es peor, los alumnos ya saben que se pueden ir a esconder en el gimnasio y hasta tener relaciones sexuales.


Además de que contratan pseudo-maestros de 21 años y es bien sabido que hay un maestro de esa edad, que además de no tener título, sale con las alumnas del colegio, pero como es el protegido de la directora, no le hacen nada y por si fuera poco como la directora tiene a su hija allí, le dan todos los privilegios y le regalan calificaciones.


El nivel escolar no es tan malo, aunque se dicen bilingues y ninguna directora habla inglés y hay maestras de inglés que le hablan en español a los alumnos y lo peor es que en secundaria tienen a un africano que sus alumnos le mientan la madre y el solo se rie.


Eso de atención personalizada es una verdadera mentira porque hay bullying y se hacen de la vista gorda.


Mucho cuidado, yo desgraciadamente tuve a mis hijas en Colegio Marcelina un año y con eso tuve para salir corriendo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/07/19
-0 
0
 +0
Reportar
BorisMon  19
1
Reportar
Asi es, la preparatoria es una porqueria y fraude total.

Según se hace énfasis en el trabajo en equipo, pero en realidad se hacen proyectos que no sirven para nada y lo peor es que los que trabajamos lo hacemos al doble por los que no lo hacen y lo peor es que afectan las calificaciones de todos y los que no trabajan salen beneficiados y los que si afectados. Yo no entiendo de que sirve estar pintando bolitas de unicel como en la primaria para hacer un sistema solar...mucho gasto y pérdida de tiempo y lo peor es que con eso ni me van a acetar en una buena universidad y no me sirve en la vida.
La directora es una persona prepotente que lo único que busca es beneficiar a su hija, hizo que buenos alumnos perdieran su beca con tal de que su hijita fuera la elegida al viaje a Italia y si no le caes bien a esa señora, busca por todos los medios para que te vayas y afectar tus calificaciones.
No hay una continuidad con los maestros ya que por la prepotencia de la directora, que hasta les grita frente a los alumnos, muchos maestros buenos mejor se van o ella se encarga de correrlos si no les cae bien.
No se inscriban en esa escuela del asco ¿que valores son los que dicen enseñar en un lugar donde hay favoritismo, corrupción, se puede andar con los maestros y no te enseñan nada?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario