Caso 57403   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Vertientes28/10/11

Colegio Vertientes violan leyes

El Colegio Vertientes está violando el uso de suelo permitido en su nueva ubicación en la calle de Zotitla. El uso de suelo permitido para la colonia Abdias García Soto es H2/30 – Uso habitacional en el cual solo puede abrirse una Guardería, un Kínder o una escuela para niños Atípicos y en este colegio se imparten clases a nivel Primaria de educación normal.


Qué tipo de valores puede inculcar el Colegio Vertientes a sus alumnos cuando el colegio viola las normas de uso de suelo permitido impuesto por la autoridad y sínicamente dicen "Aquí me gusto y no me voy a mover de aquí". El Colegio Vertientes tiene como lema “Construyendo Comunidad”, que tipo de comunidad pueden crear o enseñar a los alumnos cuando ellos actúan de esta manera por sentirse respaldados por autoridades que también están faltando a las propias instituciones a las que han representado, burlando los Derechos Humanos de los vecinos quienes invertimos buscando tener un lugar tranquilo para vivir, tener calidad de vida y una zona con uso de suelo exclusivamente HABITACIONAL.
El Colegio Vertientes se instaló en una casa habitación que estaba en venta, por lo cual no cuenta con las condiciones mínimas requeridas para un colegio como pueden ser salidas de emergencia, ventanas pequeñas que no atente con la seguridad de los niños, ni con estacionamiento para padres de familia y docentes lo que ocasiona bloqueos de áreas de estacionamiento para las casas antes de esto tranquilas y largas filas de autos esperando la entrada/salida de los niños.
Porque no ubicarse en una zona escolar, cuando a pocos kms. se encuentra la más grande de la zona? Porque fastidiar una zona habitacional anteriormente tranquila en donde se podía vivir bien? Quien autorizó este colegio en una zona con uso de suelo H2/30? Y lo más importante Que nivel de educación y valores se está transmitiendo a los niños? Será que todos los niños que atienden este Colegio son Atípicos? Que puede pensar un padre de familia al tener a sus hijos en un colegio que se burla de las autoridades y lo establecido en la ley?
Desconocemos el nivel académico de este Colegio Vertientes, y no estamos en contra de la Educación de los niños, lo que pedimos al Colegio y a los padres de familia es que se reubiquen en un lugar permitido para instalar un Colegio con educación normal nivel Primaria y respeten los derechos adquiridos por los vecinos que defendemos nuestro patrimonio para no perder la plusvalía de una zona puramente HABITACIONAL tal como sucedía antes del 22 de agosto 2011.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/10/11
-2 
-2
 +0
Reportar
jaesjackson  11
208
Reportar
plusvalia mis narices ...gente payasa eso son al diablo con eso ojala que pongan hasta 5 oxxos con esa clase de gente pseudoburgesa que son
28/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
Tienen que ponerse de acuerdo todos los vecinos, porque por un lado defienden el uso exclusivo habitacional, pero los chamacos que van a clases son de ahí mismo. Está canijo.
31/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
mauris  11
1
Reportar
pseudoburgueses o no, la ley es la ley y hay que cumplirla, por que se van a dejar??!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario