Caso 754    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comcell10/08/06

Comcell Otay apestan

El 15 de mayo lleve mi motorola v3 descompuesto a Comcell que esta en otay por que yo le había borrado el PDS al celular por error con la computadora y ya no quería prender, para resucitar el teléfono necesitaba un aparato que se llama smart clip y sirve para reconstruir el pds...entonces llego y las empleadas me atienden de mala manera y me dicen que deje el teléfono y que regrese mañana para que me den el presupuesto de la reparacion,vuelvo al siguiente día y resulta que el técnico no ah revisado el teléfono y no me pueden dar el presupuesto, me dijeron que volviera al siguiente día y así me trajeron una semana. Como al séptimo día me dijeron que lo habían mandado a motorola (lo cual es una gran mentira, por que si lo hubieran mandado a motorola hubieran arreglado fácil mi teléfono).Después de una semana me dice una persona que cuesta 400 pesos la reparación del teléfono y acepte que lo hicieran (yo sabia que tenían que hacer para repararlo y me parece bastante caro 400! pesos por conectar el teléfono al smart clip, dar dos clic y listo).

Al siguiente día vuelvo por mi teléfono pensando que ya estaba arreglado y resulto que no pudieron (me hicieron perder 2 semanas y 50 pesos que me costo el chekeo del teléfono).Cuando llego a mi casa, reviso el teléfono y me doy cuenta que tenia los botones laterales al revés (el izquierdo lo pusieron del lado derecho y el derecho en el izquierdo),y yo me pregunto para que desarmaron el teléfono si no tenia daño físico? y para rematar no lo arman bien, si lo desarmaron para algo solo pudo haber sido para intentar hacer testpoint y flashearlo..Pero por ahí no va la solución del problema de mi teléfono. Por suerte no me acordaba que había hecho un backup del pds en mi computadora jijiji..Entonces le puse el backup que yo tenia y listo..Teléfono arreglado. No lleven sus teléfonos a comcell,el técnico y el servicio no sirve para nada!

Enviado por: - Jorge Aramburo (kokain421 @ hotmail.com)

Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude