Caso 40950   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Genomma Lab21/08/10

Genomma Lab ¡sólo sirve para subir precios!

En los ultimos meses hemos visto miles de comerciales de productos de Genomma Lab, los presentan como lo ultimo en medicina y lo que nos va a hacer inmortales.

Sin embargo en los ultimos meses Genomma Lab a comprado marcas que ya existian en el mercado, les ponen una cajita brillosa y llamativa, y los ponen al doble de su precio normal, tal es el caso de Lomecan, que antes se vendia SOLO en farmacias de genericos, y ahora es una de las mas caras.

Tambien el medicasp, que se vendia en $48.00 ahora cuesta mas de 100 pesos!!

La crema de Silka Medic, esa que es 400% mas rapisisimo (jaja) la produce un laboratorio que se llama Loeffler y que se dedica a la produccion unicamente de productos genericos..

No conforme con eso, ahora Genomma Lab ha comprado la marca de Teatrical, una crema super grasosa que ahora resulta que sirve para la celulitis y las estrias, eso si, ahora tiene una cajita muy bonita en color tornasol, obviamente subio el precio.

Y en los proximos dias tendremos la "oportunidad" de adquirir los productos de Jockey Club, con el sello distintivo de Genomma Lab. Que gusto no??

Y que nos sigan dando gato por liebre!
Genomma Lab asco de comerciales
El gran fraude de Genomma Lab
Passiflorine te da sueño y te altera más
Genomma Lab, comerciales apestosos
Primer Nivel, ahora por mensaje de texto...
Misoprostol ¡no al aborto!
Mi playera de Apestan.com ¡Nunca Llego!

gerasvc  / Gerardo Valencia / 10
si estoy deacuerdo contigo, lo mismo sucedio con los medicamentos primer nivel.
Pero en una revista de negocios, se dijo que el sr slim es socio mayoritario de genoma labs, de primer nivel.
entonces ya te imaginaras a lo que nos enfrentamos.
Por eso no hay como comprar medicamentos qgenericos.
ZAFFIRO  10
A los de genomma lab, ya los han multado pero tienen muchos "clientes" y siguen cayendo mas. a ver si puedo poner un enlace, si no queda, mil disculpas Link
pepekurt  10
Donde viste esos precios? Quizá sea mas bien el lugar donde fuiste y no los laboratorios, se me bastante lo que le subieron, mas del doble.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon y esos productos no sirven para nada es fraude genomma lab y televisa aver por el gobierno no ase nada para evitar estos fraudes?
cegreal  08
Acaso hay alguien que haya obligado a comprar todo eso??
Seguro que ni la mitad de esos productos necesitas... pero la gente tiene una necesidad ferrea de quejarse...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
cegreal: La queja es meramente informativa, si no te sirve la informacion desechala. Saludos!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
pepekurt: Los precios subieron al cambiar el dueño de la marca.

Genomma Lab no esta innovando, solo comprando formulas probadas y que son garantia de ventas.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
ZAFFIRO: Excelente articulo, gracias.
23/08/10
La neta si es un abuso de los precios y esas mugres ni sirven. Aparte de eso te atiborran de comerciales. Osea ya no puedes ver una película en el canal 5 o una serie, agusto, porque los comerciales juegan con tu subconsciente.

No sabía de estas prácticas, amigo. Pero bueno, así es este mundo del capitalismo y el hambre por ser cada día más rico. Quien no quiere eso?
24/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Otra prueba mas cuando vas al doctor nunca te mandan esos medicamentos de genomma lab y al preguntales sobre esto dicen son puro fraude y que no sirven
26/10/10
ctentity  10
la respuesta es muy facil, tu doctor no te va a mandar ningun medicamente generico (incluidos los de primer nivel) ya que este laboratorio y muchos de genericos no les pagan a los doctores, ¿por que crees que el doctor dice que son fraude? por que no les pagan ni congresos, ni les dan regalitos ni muestras medicas ni nada, por lo tanto los doctores estan defendiendo su hueso.
26/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Jockey Club ???, orale que ya estas viejo °o.O°Alessirius°O.o° esos yo los veìa en los baños publicos y en algunas peluquerias.

yo por eso el unico medicamento que tomo es la neomelibrina para el domor de cabeza
29/10/16
ciclopentanoperhidro  14
no solo de anuncian en tv abierta, tambien ya infectaron a la tv de paga. imaginate ¡pagar por ver esos comerciales estupidos de genomma lab! desgraciadamente en mexico no hay una ley que evite los monopolios y permita que "laboratorios" como genomma lab absorban a laboratorios pequeÑos que cierto prestigio y les compren sus productos y solo por el echo de ponerles su marca los suban de precio, como si volkswagen que compro a lamborguini le pone a los autos "volkswagen aventador"