Caso 39193    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP10/07/10

Compaq presario F700 una reverenda porquería

Hace dos años compre en chedrahui una compaq presario f700 como hace 10 anos compre un compaq que me sigue funcionando me parecio buena opcion de compra (errorsote) ya que al parecer los ultimos años la mala calidad de los productos HP crece de manera exponencial.

Primero, al mes de comprarla se le jodio la tarjeta de sonido, hice valida la garantia y la mande a servivio HP, pero los desgraciados tardaron años en regresarla hasta que amenacé con cancelar la compra (era a 12 meses) me la devolvieron 3 dias despues, la semana pasada apenas al cumplir 2 años de la compra se apaga súbitamente, al quererla encendes solo prenden los leds, reviso en internet y encuentro que a varias personal les paso lo mismo, hablo a HP y me dicen que como ya no tiene garantia me la arreglan pero me van a cobrar a reparación (la neta no tienen ma...*re). Escribo esta queja para exortar a todos los afectados por esta porqueria de laptop que vende HP a no comprar mas productos de esta marca y que convenzamos a todos nuestros conocidos de tampoco hacerlo solo así le devolveremos un poco el prejuicio que nos provocó esta desgrciada compañía.

Saludos y que HP se vaya a la mier*a
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20273
Telcel y Flycell, super rateros
31947
Ineptos y ratas en Banamex

05/09/10
Julio_e1981  / Julio Ernesto  / 10
Hp no tiene calidad en sus componentes, si quieres lap de alta calidad busca la marca Gygabite marca lider en fabricación de Mother Boards de alta duración.