Caso 89048   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: HP31/03/14

HP Se hace del rogar con las garantías

HP
Hola. Para comentar que la tablet HP Slate 7 de HP 16GB apesta al igual que la "garantía" de HP. Adquirí este equipo por un valor de $3,500.00 pesos el 8 de Agosto de 2013. El día 3 de Febrero reporté la falla ya que el equipo dejó de encender, según he investigado en internet es un problema común en esta tabler y por eso se devaluó a los dos meses de su lanzamiento y por tanto las estaban rematando en Sam's club por $1,800.00 pero ese no el punto.
El día 3 de febrero reporté la falla, ya van a ser 2 meses y a la fecha no la han podido cambiar "por que no pueden asignar un simple número de guía de DHL". Lo único que dicen es "llame después". HP no ha respetado su garantía y es una cochinada de producto, defectuoso y sin soporte. He notado distintas anomalías, en el primer correo que te envían te piden información sobre la compra y datos del problema, lo respondes y a los 3 días llega otro correo mencionando que no les has respondido, les vuelves a responder y pasa lo mismo hasta que hablar por teléfono y tienes que insistirles para que te confirmen.

Una vez confirmado te mandan un correo diciéndote que te acaban de envíar otro correo con instrucciones el cual nunca llega, de nuevo hay que hablar para ver por que el correo no llegó y pedir que te lo manden. En el correo con instrucciones die que la paquetería pasará en unos 15 días aproximadamente. Ya va mes y medio y he estado marcando pero pues no tienen guias DHL. NO COMPREN HP por que si se descompone van a tener que rogarle por lo menos 2 meses.
HP fraude!
HP apesta
Cámara digital HP 735

31/03/14
cupidoenamorado  11
la mayoria de chucherias que venden hp son remanufacturados.
comprobado ya van 6 laptos que me han pasaod lo mismo igual las ocs mejor una ensamblada
hace tiempo compre 2 equipos dell las dos fallaron adios pc de marca. las devolvi todas.
todo un calvario.
01/04/14
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Yo dejé de comprar HP, sus laptops y pc´s la verdad dejan mucho que desear, al menos en mi caso, en 2008 tuvimos en la casa una laptop hp con la pantalla giratoria, pantalla touch y demás, pero se calentaba muchísimo al grado que terminó por quemarse... no sé si en la actualidad hayan mejorado pero lo dudo... HP no es de fiar... insiste en la garantía, no dejes que esos tipos se salgan con la suya, acude a las instancias mas altas para que te den una solución...
14/05/14
sv51  / Miguel  / 07
Yo compre productos HP en 2006 y 2007 cullos cuales ya no sirve ninguno, una perdida de $40,000 pesos en una desktop, una laptop y una impresora multifuncional. Una porqueria sus productos, nunca he vuelto a comprarlos algo. Compre una ASUS la cual ya lleva 3 años funcionando, una Lenovo con 2 años funcionando, y una Sony con solo 3 meses. De HP mejor ni contar apestan.com lo dice todo.
14/03/15
AlfredoTapiaSanz  15
Parece que hp hace sus productos de materiales defectuosos yo acabo de publicar aqui mi queja para avisar lo pesima que sale la tablet hp 7 g2, mi pc portatil es hp y da la casualidad que tambien se fue a garantia, ni modo para la otra vere otra marca