Caso 113200   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP10/05/16

HP Mega chafas

HP
Compre uma HP todo en uno en coppell. No sirvii desde el primer dia. Se la llevaron ya 2 veces a su laboratório, y no funciona. Coppell vende puras CHACHARAS y HP no Responde con su garantia. no compren estas marcas. He seguido llamando Coopell para que me hagan un cambio Físico y me dicen que no, que llame al proovefor. Pero en HP solo se burlan. Ya que tiene 6 meses que la compre la manipulan por sistema remoto, pero no me dan una solucion solo vueltas y vueltas.

10/05/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Las personas que te atienden y controlan tu equipo están en un Call Center en León, Gto..

La empresa que repara las computadoras HP no es HP y está en Zapopan Jalisco y nada más hacen como que cambian piezas para cobrárselas a HP y en un 30% de equipos que ingresa a "laboratorio" vuelve a reincidir de fallas.

HP no te va a cambiar el equipo, tendrías suerte si ingresa a reparación 3 veces por la misma falla y entonces podrían ofrecerte un intercambio por otro equipo del mismo modelo o un poco superior remanofacturado.

Cuando te comuniques al Call Center di que quieres poner una queja formal o demandar en la PROFECO, te tienen que ofrecer el departamento de Calidad, te llamarán en 24 horas y tu caso ya lo llevarán ellos mismos de calidad que aunque es más o menos lo mismo, la atención es personalizada por un agente y ellos pueden presionar un poco más con tu caso.

Espero que se solucione tu problema lo antes posible ;)