Caso 140998   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Compresores JLG18/03/19

Compresores JLG Empresa Fantasma Defraudadores

2
Compresores JLG
Compresores JLG Pagina: Link
Esta pagina de defraudadores anuncia la venta de maquinaria industrial en especifico Compresores de Aire de diferentes tipos y los datos de contacto que se encuentran dentro de ella son los siguientes

Dirección: Av. Río consulado 29xx Col. Pensador mexicano Deleg. Venustiano Carranza
Teléfono: 55777610xx
Correo. contacto@compresoresjlg.com

La dirección que anuncia esta pagina web como suya es la dirección de otro negocio que se dedica a la venta del mismo producto el cual si es real. Te solicitan que deposites antes de la entrega a nombre de J.A.M.C. y de A.S.Y. con RFC en dirección Chicoloapan o Naucalpan. Te dan costos muy accesibles y te presionan para que pagues antes de acudir a la direccion.

En general esta empresa ficticia llamada Compresores JLG con la pagina web antes mencionada, utiliza una dirección de un negocio real que vende el mismo producto para defraudar a la gente pidiéndoles depósitos de producto que no entregan y dando una dirección que no es suya para que recojas el material.

Tengan mucho Cuidado antes de Comprar en linea, afortunadamente yo le dije que quería pagar en efectivo y acudi a la dirección en donde me pude percatar que el nombre del negocio es otro, en el cual no conocen a estas personas y el producto que solicite no lo manejan: ya que están estafando a mucha gente de esta manera. Al intentar contactarme al numero telefónico ya nadie contesta y la dirección del RFC es una casa abandonada.


Tengan Cuidado Con Compresores JLG y su Pagina Falsa, que se cuelga de la fama de otro negocio real para defraudar a la gente.

Indagando en esta pagina me pude dar cuenta que anteriormente lo hacian con la pagina www.airemedical.com.mx, después con la pagina www.compresoresleon.com y ahora con www.compresoresjlg.com.
+ Quejas Apestan.com
attached image
GoTrendier una estafa
07/ 04/ 19
98
1
  5  pts.
attached image
Persianissimo apesta
23/ 03/ 19
1578
1
  5  pts.
attached image
Inoxidables El Fenix fraude
14/ 02/ 19
877
1
  5  pts.
attached image
Wish es una estafa
18/ 01/ 19
1089
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
58248
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
140922
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
54309
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/03/19
-3 
-3
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3418
Reportar
Dominio registrado en febrero 2019... compresoresjlg.com

Reporten en domain-abuse@wix.com / abuse@wix.com

Bueno es avisar de la actividad fraudulenta, aunque si se investigara poco más antes de pagar o adelantar $ a compresores jlg / compresoresjlg.com , otra cosa sería.

(signos de alerta: página básica, fotos de compresores reutilizadas, fotos de personal de catálogo, sin detalles técnicos)

Pd: JLG Es una marca de compresores.

Link

Pd2: Denuncia ante el MP y con esa denuncia, mándala al correo arriba.
19/03/19
-0 
0
 +0
Reportar
Karinamirandaf  19
1
Reportar
De igual manera quisieron estafarnos pidiendonos minimo un anticipo del 50%, pedimos ver el compresor industrial del cual estabamos interesados y nos dijeron que por cuestiones de seguridad no era posible, solicitamos fotos y nos enviaron fotos de internet. El domicilio que ponen es de una empresa de compresores pero de capacidades pequeñas. no confien en esta pagina, son un fraude. una empresa fantasma como lo mencionan. El numero que brindan es de celular y ya nos tienen bloqueados, la mujer que atiende se hace llamar como Nat Castillo y hasta hacen parecer que estan en la tienda y para dar confianza suena un llanto de bebe de fondo.

empresa fantasma compresores jlg !! no paguen nada sin ver los equipos antes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario