Caso 140998   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Compresores JLG18/03/19

Compresores JLG Empresa Fantasma Defraudadores

Compresores JLG
Compresores JLG Pagina: Link
Esta pagina de defraudadores anuncia la venta de maquinaria industrial en especifico Compresores de Aire de diferentes tipos y los datos de contacto que se encuentran dentro de ella son los siguientes

Dirección: Av. Río consulado 29xx Col. Pensador mexicano Deleg. Venustiano Carranza
Teléfono: 55777610xx
Correo. contacto@compresoresjlg.com

La dirección que anuncia esta pagina web como suya es la dirección de otro negocio que se dedica a la venta del mismo producto el cual si es real. Te solicitan que deposites antes de la entrega a nombre de J.A.M.C. y de A.S.Y. con RFC en dirección Chicoloapan o Naucalpan. Te dan costos muy accesibles y te presionan para que pagues antes de acudir a la direccion.

En general esta empresa ficticia llamada Compresores JLG con la pagina web antes mencionada, utiliza una dirección de un negocio real que vende el mismo producto para defraudar a la gente pidiéndoles depósitos de producto que no entregan y dando una dirección que no es suya para que recojas el material.

Tengan mucho Cuidado antes de Comprar en linea, afortunadamente yo le dije que quería pagar en efectivo y acudi a la dirección en donde me pude percatar que el nombre del negocio es otro, en el cual no conocen a estas personas y el producto que solicite no lo manejan: ya que están estafando a mucha gente de esta manera. Al intentar contactarme al numero telefónico ya nadie contesta y la dirección del RFC es una casa abandonada.

Tengan Cuidado Con Compresores JLG y su Pagina Falsa, que se cuelga de la fama de otro negocio real para defraudar a la gente.

Indagando en esta pagina me pude dar cuenta que anteriormente lo hacian con la pagina www.airemedical.com.mx, después con la pagina www.compresoresleon.com y ahora con www.compresoresjlg.com.
SICIJ Apesta empresa defraudadora

19/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dominio registrado en febrero 2019... compresoresjlg.com

Reporten en domain-abuse@wix.com / abuse@wix.com

Bueno es avisar de la actividad fraudulenta, aunque si se investigara poco más antes de pagar o adelantar $ a compresores jlg / compresoresjlg.com , otra cosa sería.

(signos de alerta: página básica, fotos de compresores reutilizadas, fotos de personal de catálogo, sin detalles técnicos)

Pd: JLG Es una marca de compresores.

Pd2: Denuncia ante el MP y con esa denuncia, mándala al correo arriba.
19/03/19
Karinamirandaf  19
De igual manera quisieron estafarnos pidiendonos minimo un anticipo del 50%, pedimos ver el compresor industrial del cual estabamos interesados y nos dijeron que por cuestiones de seguridad no era posible, solicitamos fotos y nos enviaron fotos de internet. El domicilio que ponen es de una empresa de compresores pero de capacidades pequeñas. no confien en esta pagina, son un fraude. una empresa fantasma como lo mencionan. El numero que brindan es de celular y ya nos tienen bloqueados, la mujer que atiende se hace llamar como Nat Castillo y hasta hacen parecer que estan en la tienda y para dar confianza suena un llanto de bebe de fondo.

empresa fantasma compresores jlg !! no paguen nada sin ver los equipos antes.