Caso 101264    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Compucompras.com.mx17/04/15

Compucompras Apestan! ofrecen precios falsos!

Compucompras.com.mx
La semana pasada me encontraba buscando una bocina sonos por internet y encontré una oferta en google en la que una bocina play 1 la ofrecían en $3,500.01 pesos una empresa llamada PSTI soluciones por lo que me sorprendí ya que estaba mas barata que en muchos lugares como best buy y efectivamente, en su pagina web aparecía con ese precio pero ya no era psti ya era compucompras ?? ... Pero no le tome importancia al final del día lo que a mi me importaba era la bocina y su precio... después de esto hable para saber si tenían existencias y no me supieron dar razón, me dijeron que me hablarían en menos de 10 minutos y pues su llamada no llego hasta el otro día y para decirme que si la tenían en existencia y para entrega inmediata así que ya estaba apunto de hacer la compra! y ya por ultimo solo quería confirmar el precio de la bocina y me dijeron que lo iban a revisar, que no estaban seguros y otro día para que me marcaran y me confirmaran el precio! pero bueno me hablaron y me dijeron que NO! que los precios no estaban actualizados ni en sus anuncios ni en su pagina web! por lo que me moleste bastante! Me daban la bocina en 3,900 pesos y les dije que no, que si ofrecían algo que lo cumplieran que eso no era posible! me dijeron que lo único que podían hacer por mi era descontarme 50 peso!!

No puede ser que ofrezcan un precio y ya cuando lo compres te digan que tienes que pagar 400 pesos de mas!

Me parece muy poco profesional y mas que otra cosa solo con eso que seguridad le dan a los clientes y mas siendo un e-commerce! lo que me da tranquilidad es que no la compre en linea porque quien sabe si me hubieran respetado el precio y quien sabe si me llegaría mi bocina!

Por eso yo digo que www.compucompras.com.mx y PSTI Soluciones o como quiera que se hagan llamar APESTAN por ser fraudulentos en sus precios y aumentos excesivos en los mismos!

No recomiendo para nada compren en esta tienda online y mas ya después investigando mas su pagina no tienen ni siquiera un sello de seguridad o certificado por lo que fácilmente te pueden clonar tu tarjeta!

De nuevo digo www.compucompras.com.mx y PSTI Soluciones apestan apestan apestan!
195877