Caso 56450    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Compuservicios Semesa04/10/11

Compuservicios Semesa apestan

compre una fuente de poder 450 watts, misma que al echarla a andar se apaga cómo a los 20 minutos. la llevé a servicio ténico de esta apestosa empresa de cómputo, la recibieron para revisarla y como a los 10 minutos salio el dichoso encargado, con la es+upida excusa de que:

Lo siento hijo, abriste la fuente y por lo tanto no pasa a garantia. le expliqué que eso no pudo havber sido, llevo 8 años arreglando computadoras cómo para cometer semejante barbaridad (aunque la barbaridad fue comprarles a ellos) y muy tranquilo el tipo me devolvió la fuente y todavia pregunta: ¿algun producto más que se te ofrezca? y le dije: oiga pero no puede ser que se quede asi lo de la fuente, y me dijo ya te dije lo que vi a mi asi no me van a valer ninguna garantia, y aunque insistí en que jamás abrí la fuente, me dijeron que si queria algun producto o que tuviera buen dia. señores no es justo, uno cómo consumidor paga lo que nos piden por los productos, y porque al momento de validar algo que salio defectuoso nos salgan con esos chistecitos. por lo que nuevamente lo confirmo: compuservicio semesa de córdoba veracruz y plaza pc (que son lo mismo). apestan!
Innovacell apestan
Best Buy me hacen fraude
Cyberpuerta.mx publicaciones falsas
Psilos Mellon empresa nefasta
Lenovo pésimo servicio incluso en ventas
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
20112