Caso 88022   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CONALEP25/02/14

CONALEP ensenada apesta

CONALEP
Conalep ensenada apesta, son muchos los problemas y que existen en esa escuela;
En esta escuela hay alumnos de muy bajos recursos, cuando no pagan van a los salones y los señalan como si fueran
rateros, de una manera despota los sacan y los llevan a regañar porque no han pagado. Yo tengo 2 hijos y en ocasiones
no tengo para pagar los 2. Cuando van a graduarse, tienen que tomarse fotos unicamente con el estudio que ahi les indican
segun que porque solamente ahi tienen la medida que se requiere, lo cual es una total mentira ya que se dividen
el pastel de enviar a tanto alumno con una empresa cobrandoles el precio que quieren. Los obligan a ir a viajes
y pagar obviamente.
El ultimo viaje que se programo
no se llevo a cabo, los anduvieron terapiando que pagaran que fueran, y al final pagaron y no los llevaron con el
pretexto de que no llegaron los camiones. Despues andaban batallando para que les regresaran el dinero. Es una de las
escuelas donde faltan mas los maestros o no van, el semestre pasado dos maestros de mi hijo faltaron todo el semestre
y no pusieron a nadie suplente. No meta a sus hijos a esa escuela.

CONALEP ensenada es una de las mas apestosas.
El Conalep apesta
Conalep Ecatepec II, alumno acosador
Conalep 108 son una bola de rateros
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Banorte apestan
Movistar ya quedó a par con TELCEL

26/02/14
tania_lidiana3  / Tania Lidiana  / 13
Mira un consejo para solucionar tu problema puedes enviar un correo al organismo interno del CONALEP (OIC) para que investiguen las irregularidades que se están presentando en este caso el cobro indebido de cuotas no estipuladas dentro del reglamento del CONALEP, además no te pueden obligar a pagar viajes de excursión.
Te paso la página para que ingreses tus datos y presentes tu queja ante las autoridades centrales. Ten "pruebas" para ser mas valida tu denuncia.
correo a donde enviar tu queja
[email protected]

el teléfono
01 (722) 271-08-00; del D.F. el 5480-37-66 extensiones: 2058 y 2076
Link

Cualquier otra duda me dices por este medio espero que se solucione tu problema.