Caso 143259    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consorcio HOGAR14/06/19

Consorcio HOGAR, fraude, robo y abuso de confianza

Consorcio HOGAR
Hace algunos meses inicie un proceso de compra en el desarrollo Consorcio HOGAR de Lerma, entregue mi información personal a su colaborador o agente de ventas I.S.G. quien estaba dando seguimiento a nuestro proceso, por un tema personal no logre continuar con mi proceso de compra, pasaron algunos meses y al asistir al desarrollo nuevamente me comento que ya tenían prácticamente todo vendido pero me ofreció la renta de una de sus casas,

accedí a seguir el proceso de renta, me contacto con el supuesto dueño " V.V.", también contacto a su despacho jurídico, al respaldarse como empleado de Consorcio Hogar no tuvimos duda de seguir con el proceso;

sin embargo al dar continuidad al contrato de arrendamiento nos percatamos de irregularidades, el dueño no era el dueño tenia un socio representado como G.V.I., que I.S. facilito información confidencial de nuestro proceso de compra a la inmobiliaria que según V.V., trabaja para él y que entregamos dinero por solicitud de I.S. a este señor G.V.I., en pocas palabras nos hizo un fraude y nos hizo creer que Consorcio HOGAR lo respalda, por tal razón me atrevo a enviar este correo porque quiero manifestar mi inconformidad por el mal uso de mi información confidencial, el dolo y fraude del que fui victima por su empleado I.G.S. en el desarrollo de Toscana.
Consorcio Hogar apestan
Consorcio Hogar, venden con engaños