Caso 112187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consultores en Capital Privado12/04/16

Consultores en Capital Privado apestan

Consultores en Capital Privado
Solicite un préstamo de $50,000.00 para unificar mis deudas. primero me pidieron que hiciera un deposito de $3500.00 para abrir una cuenta la cual funcionaria como seguro en caso de desempleo. y que en 5 días estaría mi préstamo liberado. pasaron los 5 días y nada tuve que ir a las oficinas las cuales están ubicadas en chapultepec esquina con vallarta en guadalajara, jalisco. al ir me salieron con que ya estaba el préstamo solo necesitaban mi clabe interbancaria y $3005.00 para gastos notariales. me pidieron datos de mi empresa. no han llamado a pedir informes. me pidieron datos de 3 referencias. le llamaron a 2. realice el pago de lo que me pidieron y me dijeron que en 72 horas caía a mi cuenta el dinero. llevo un mes en este enredo.
lo que pretendo es que no caiga mas gente en esta estafa, ya que en búsqueda de solucionar la situación económica quede mas hundido.

al inicio los empleados eran muy amables y atentos. pero hoy en dia. me dejan colgado en el telefono, son prepontentes y no me dan informacion. dicen que el tramite esta en la notaria por lo que les pregunte en que notaria estaba para ir a ver que problema existe. a lo que me repondieron que era confidencial para la empresa...

tengo los documentos de los depósitos y contratos que firme con ellos. pretendo ir a denunciar pero primero espero encontrar a mas personas que hayan caído para unir fuerzas y seamos escuchados.