Caso 47780   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Control Vehicular23/02/11

Los trámites del Control Vehicular de Vivanco apestan!

es una basura todo esto del Control_Vehicular,
resulta que compre un coche con placas de coahuila, se me hizo facil pensar que el tramite de reemplacamiento seria sencillo y nada engorroso, pero es todo lo contrario, maldita gente y maldito sistema politico mexicano!

llevo 1 mes y medio y aun no me han dado mis placas del d.f, primero que me tenia que esperar un mes, luego que paso el mes, para que te atiendan es todo un rollo, esperate 2 horas, la actitud de la gente que qtiende es pesima, de verdad pesima, y si te poner al brinco se enojan y te va peor, te quieren sacar dinero hasta que no puedan, te enjaretan la tenencia 2011 para cualquier tramite, pagar la baja de las placas en gran sur, pagar el alta de las placas en centro medico, irse a formar de nuevo 2 horas para que ahora me salgan con que me falta pagar el cambio de propietario, ya llevo mas de 4 mil pesos en este #"$#% tramite de mier*a... apestan!

23/02/11
valentino  09
"se te hizo facil pensar que el tramite seria sencillo y NADA ENGORROSO" ????????????
se nota que es la primera vez que te paras en la oficina de control vehicular...
no hay mas que tener paciencia para sacar tus placas, no te vayas a deseperar y a pagarle a un coyote de esos que hay afuera de todas las oficinas...
23/02/11
ARDILLON  07
Todos los mexicanos deberiamos unirnos y NADIE, pero Nadie pagar tenencia y derechos vehiculares, a ver que nos pueden hacer las autoridades contra millones de automovilistas,
sé que es un sueño guajiro la union de los mexicanos , la rebeldia contra el sistema, no somos aventados como en otros paises, hay que aprender de Egipto, de Francia, de Libia. alla la gente si es unida, si es aventada, ¿y aqui en mexico?, NADA de NADA, nos ponen los impuestos que al gobierno se le antoja, y ahi vamos obedientes a pagar, a cumplir con ellos, por eso la inmensa mayoria de los mexicanos estamos asi, en la miseria, porque nunca decimos nada, porque somos unos agachones a los el gobierno nos pisotea a la hora que se le da la gana, y nosotros felices y contentos,
Ya es hora que nos rebelemos, empecemos por algo, podriamos empezar por ya nunca pagar tenencia y refrendo, Ya basta, ya despertemos, ahi tienen otro ejemplo palpable, la gasolina carisima y la siguen subiendo cada mes.

Mexicanos, ya estuvo bueno, somos mas de 100 millones de habitantes, no podrian hacernos nada el puñado de autoridades corruptas de este pais, BASTAAAAAA!!
24/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Todos los mexicanos deberiamos unirnos y NADIE, pero Nadie pagar tenencia" ¡¡Estoy de acuerdo!! hay que organizarnos todo este año para crear un movimiento bien estructurado, y en el 2012 damos el golpe final y nadie hay que pagar tenencia.

¡¡¡DESPIERTA MEXICO!!!

Tierra y Libertad.
24/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante y si estoy acuerdo en ya no pagar tenencia eso es un vil robo del gobierno