Caso 43511   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cooperativa Atlántico del Sureste25/10/10

Cooperativa Atlántico del Sureste mega fraude millonario

453
mega fraude millonario por millones de PESOS


En el estado de Oaxaca conocidas Cajas de Ahorro y préstamo personal entre ellas: caja nacional del sureste, cooperativa atlÁntico del sureste s.c. de R.L.


Varias familias que tenían sus ahorros en estos bancos fueron defraudados de la noche a la mañana estos geruntuchos que se pelaron con el dinero de toda la población de Oaxaca, Oaxaca en México df.

Pero lo mas curioso aun otras cajas y cooperativas siguen saliendo al amparo de las autoridades.


Un caso sobre de un familiar que tenia ahorrado $ 80,000 peso en la cooperativa atlántico del sureste. Al tratar de sacar su dinero le dijeron que no se puede que el banco no tiene fondos suficientes para darle el dinero ( algo andaba mal en ese banco) de allí varias personas le sucedieron lo mismo a nivel estatal en sus 34 bancos y cooperativas del territorio Oaxaqueño.


Han pasado 9 meses que se giraron ordenes de aprensión contra esos gerentes pero las autoridades se han lavado las manos ya que los jueces, ministerios públicos , policías, licenciados ( dicen que no tienen conocimiento del fraude) si miles de personas pusieron sus denuncias ante el ministerio publico.


Entonces se investigo a varios empleado de estos bancos argumentando le hagan como le hagan, el banco no va a pagarles sus ahorros. Resulta que altos funcionarios del gobierno son los mismos dueños de los bancos y al ponerle la demanda los mismos jueces, ministerios públicos, policías, licenciados reciben su mochadita de dinero para hacerse tontos y hacerse de la vista de la vista gorda. Estos gerentes se pasean libremente con si nada hubiera pasado en sus lujosas camionetas, al lado con sus noviecitas y sus queridas, gastándose el dinero en los restaurantes de lujo. Hasta eso alquilando dinero, comprando y vendiendo joyas. Como si fuera su dinero estos malnacidos.


Mientras la gente esperando que le devuelvan su dinero ahorrado y estos Jijos de la fregada. Haciéndose de la vista gorda, echándose la culpa entre ellos. Estan coludidos entre los demás gerentes de las sucursales y empleados de las sucursales. caja nacional del sureste, cooperativa atlÁntico del sureste s.c. de r.l se lavan las manos.


La demanda ya esta, pero tratándose de funcionarios intocables, difícil que ellos paguen sus fechorías y fraudes en contra de la ciudadanía. ( por al maldito afuero, deberían de darle su desafuero ).


Asi hay que tener cuidado con los bancos son las mas ratas que hay, mejor guardemos el dinero debajo del colchón y no pagar impuestos. Ya es demasiado con estos banco ratas.


Pagando impuesto al deposito en efectivo (IDE)
Pagando impuesto producción producción por servicio (IPS)
Y otros tanto impuestos y a demás nos roban nuestro dinero. Tanto sacrificio ahorrando para que venga un banco y nos los robe. Un gran robo en nuestras narices. Y para cuando devolverán nuestro dinero.




Si gustan comprobar entren a google y escriban: cooperativa atlántico del sureste o caja nacional del sureste.
+ Quejas del área geográfica
Chedraui ecocida
28/ 08/ 08
16224
17
  4.3  pts.
attached image
iCenter son rateros
29/ 03/ 12
14588
5
  3.8  pts.
attached image
CFE, 400% más de cobro
21/ 11/ 12
7888
21
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/10/10
-0 
+13
 +13
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Por casos como este es que la gente hace justicia por su propia mano.

los ratas cínicos paseandose y gastando lo que con esfuerzo ahorraron otros y la justicia comprada.

que pena, al pobre hundirlo más. como dijeron por ahí, deberían llevar el caso a las televisoras.
26/10/10
-1 
-1
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Desafortunadamente todas las cajas de ahorros, tiendas prestamistas entre otros son muy dudosas por mucha publicidad que tengan encima por su mismo proceso de trabajo

Ellos tienen mucho dinero pero siempre estan dando y pocas veces reciben ya que la gente en su mayoría no recoge las cosas
25/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
profesor cojonciano  08
691
Reportar
interesante queja, yo soy de oaxaca y supe de un megafraude similar de una cooperativa llamada COOFIA en varias ciudades. los defraudados se organizaron y buscaron abogados, pero se resignaron a perderlo todo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario