Caso 63133   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cobradores telefónicos09/03/12

Cobradores telefónicos, que se pudran

Cobradores telefónicos
si de eso no pasan esta llamando a un conmutador los telefonos son 47710061XX terminaciones 7352y 6196 ,la razon que llaman es porque alguien me puso como referencia claro pero lo pero es que llama lo que parece ser una gorda con voz de idiota inconfundibloe diciendo que es disque Licenciada y del ministerio publico no te deja ablar y le llame y dijo que es un conmutador y no da infornmacion de nada me dijo que iria ala carcel claro que me dio riza y le colgue y me llamo enojada solo para decir el nombre de mi amiga y que iriamos a la carcel cualquier tonto te llama y dice ser ministerial solo para asustarte yo ni siquiera se de que se trata es indignante que agan esto Dios quiera y se pudran en vida ellos y toda su estirpe

11/03/12
Lo mejor es reirse de ellos y burlarse y colgarlos como lo hiciste tu. Total, se quedan con el coraje y tu simplemente puedes desconectar el cable de telefono.
08/09/14
Zeev Charnevitz  09