Caso 162204   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel26/04/22

Coppel cajera cobra dos veces un mismo producto

Coppel
Es la segunda ocasión en que me marcan duplicado un producto y no entiendo el afán de hacerlo. Esto paso en Coppel Sendero de la ciudad de Culiacán, Sinaloa. No sé si lo hacen las cajeras para lograr una meta de ventas o no se dan cuenta que aparece dos veces el mismo artículo. La primera vez paso en unas compras que hice en diciembre de 2021 por motivo de compras navideñas.

Me fui de vacaciones y al regresar barriendo encontré el ticket de la compra y sorpresa, habían un artículo de más, que por obvias razones yo no llevé. Fui directamente a la tienda donde había realizado las compras y me dirijo a servicio al cliente para explicarles lo que había pasado. Le dieron aviso al gerente y pues no me creían, porque ya había pasado dos semanas y cacho de esa compra. Yo entendí pero insistía en que yo no había llevado dos productos iguales, al final después de mucha palabrería accedieron a descontarme el costo de ese producto a mi crédito. Todo bien hasta ahí. Después de pasar ese trago amargo apenas el día de ayer volví a ir a comprar a Coppel cosas a crédito.

Ya era tarde y las cajas de los departamentos estaban cerradas por lo que llegue a un módulo de teléfonos dentro de la tienda para pagar ya que estaba llevando algo de electrónica. El show de todo esto es que ahí no podía ver lo que ingresaba ella al sistema. Solo veía cuando le quitaban los seguros antirobo a la ropa. Me dieron el ticket y fui de la tienda.

Al llegar a casa mi hermana me manda un mensaje diciendo que había un producto de más ya que las compras las hizo ella pero con mi crédito. Volvió a pasar lo mismo un producto duplicado, la compra subió a $4700 a crédito. Ahora no sé que pasa con las cajeras. Si por las prisas la máquina detecta doble código , pero eso sería ya mucha coincidencia que en un lapso de 4 meses vuelva a pasar la misma situación.

Hoy iré a la tienda Coppel de nuevo a ver qué pasa porque esto ya de está haciendo costumbre , no sé si es una tranza de las cajeras o solo un fallo de las lectoras de código. Uno confía en que lo que pagas o pagarás es lo que llevas en las bolsas, después a uno no le creen y hasta se imaginan que quieren robarle a la empresa cuando en realidad es al revés. Ojalá me den solución y si no volveré a quejarme en la página. Gracias por leer.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

10/06/22
thititi  22
Estoy de acuerdo contigo con que muy probablemente lo hagan por una meta de ventas, no tengo idea, también, uno no quisiera pensar mal de las cajeras y creer que es un error de sistema, pero es verdad, no se dan cuenta que aparece el mismo articulo dos veces?... es muy preocupante esto que comentas, mantendré los ojos bien abiertos, gracias por la info :)