Caso 121248    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CornerJob26/01/17

CornerJob apesta

CornerJob
La app CornerJob no. 1 para buscar empleo apesta, sólo hay empleos de telemarketing, ejecutivos de ventas y repartidores o ayudantes generales. Hay muy pocos empleos administrativos para profesionistas o técnicos, casi todos los empleos publicados son para chavos estudiantes (por lo menos en el área donde me encuentro y D.F. pegado al norte) Me encuentro con miles y miles de publicaciones de la "empresa" teleperformance, la cual ya es famosa en ésta página de apestan.com.

También, por si fuera poco, de tantas postulaciones que he hecho durante días (de las pocas que encontré para mi) sólo dos me contactaron por chat pidiéndome mis datos, se los proporcioné y ya no me contestaron, nada, ni sus luces, me dejan ahí colgado... En otros donde me han aceptado para la vacante, (me llega notificación de qué según fui aceptado para la vacante) nada más es eso, apareces como "aceptado" pero nadie te contacta, ni nada. Entonces yo los contacté por chat para agradecerles y pedirles por favor una cita para entrevista y lo mismo, ni una palabra, no sé si me aceptaron por error o les llegó un mejor perfil o tuvieron alguna complicación, no sé, pero con CornerJob es vivir en la incertidumbre total.

Para crear tu perfil en CornerJob, todavía les falta crear mucho espacio para poder crear un curriculum decente, tiene muy pocas opciones para que tú subas una información completa de tu experiencia y conocimientos para trabajar.

Lo único bueno que tiene es qué puedes entretenerte un rato reportando a las empresas fraudulentas y/o con discriminación o falta de atención (que no contestan por chat) enviando correo y responden rápido, pero no te dan ninguna solución ni les han hecho nada a las empresas reportadas...

Gracias por su atención, todo esto que comento es nada más mi experiencia personal.

Solamente si eres un chav@ de 18 a 25 años con ganas de trabajar en telemarketing o en empresas como office depot o pizza hut de ayudante general o repartidor, puedes tener una mejor experiencia que yo con ésta app.

Saludos
Badoo, app super apestosa.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta