Caso 162454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo de Asesoria y Servicios de Agente de Seguros19/05/22

Corporativo de Asesoria y Servicios de Agente de Seguros apestan

El pasado mes de septiembre de 2021, contrate una póliza de seguro de automóvil, con Zúrich a través de Cas Asesores en Seguros, por medio de su agente, representante o promotor el Sr M.O a quien el día de hoy, cas asesores en seguros, lo desconocen como empleado, promotor o representante de esta empresa.

Póliza que se estaría pagando mediante la domiciliación a mi tarjeta de crédito, situación que nunca hubo problemas con el pago, ya que puntualmente se realizaba el cargo mes con mes, sin embargo, el pasado 2 de abril del presente, tuve de un percance automovilístico, de inmediato llame a la compañía aseguradora, quienes me informaron que mi póliza de seguro se encontraba cancelada, esto por motivo que no se encontraba pagada la mensualidad, porque la tarjeta no había aceptado el cargo, situación que se le informo al agente de seguros, situación que ignoro, no atendió, o en forma irresponsable y negligente,

junto con su personal administrativo de la empresa promotora Cas Asesores en Seguros, lo dejo pasar, al no estar al pendiente de la cobranza y vigencia de las pólizas de seguros, porque esa es su responsabilidad ante sus clientes y asegurados, y en consecuencia yo tuve que cubrir los gastos de reparación del vehículo así como gastos médicos y medicinas, lo cual me represento un desembolso por $35,000 Hice la reclamación pertinente a la Cía. de Seguros Zúrich, así como a Cas Asesores en Seguros, a su representante, promotor o empleado, quien de forma irresponsable se ha negado en conjunto con Cas Asesores en Seguros en cubrir dichos gastos con sus pólizas de responsabilidad.

Además, Cas Asesores en Seguros hoy en día, niega tener relación laboral con su promotor, agente o representante que me vendió la póliza, aduciendo que ellos no cuentan con personal, situación que les he demostrado como hacen las ventas de seguros, argumentando que están respaldados por Cas Asesores en Seguros, además, les he demostrado que hasta premios les otorgan por cubrir metas de ventas, entonces como dice que no son empleado si le otorgan estas prestaciones. Queda en evidencia que esta promotora de seguros y sus empleados y promotores están poniendo en riesgo la integridad y patrimonio de sus asegurados.

A esto el promotor, empleado o agente de seguros, solo se limitó a decir " NI MODO. Se le pidió que respondiera con su póliza de responsabilidad y se negó porque se " quemaría"., asimismo, se le comento que esto lo publicaría en las redes sociales y me comento “Haga lo que quiera” es así como Cas Agentes en Seguros contrata a este tipo de personal para dar asesoría a los posibles asegurados, cual es la confianza que uno puede tener de que su patrimonio esta debidamente cubierto y existe la confianza de que su ¡s póliza s se encuentran vigentes. Tengan cuidado, no son asesores, los engañan fingiendo con el ánimo de seguir vendiendo pólizas de seguros. Cuiden su patrimonio. No los van a proteger.

Solo pido justicia, que el agente o Cas Asesores en Seguros, tengan la integridad profesional y me reembolsen los gastos erogados por $35,000, tenga el valor de responder por irresponsabilidad y negligencia con su póliza de responsabilidad para resarcir las pérdidas que ocasionó este siniestro. Y por dignidad se retire de este trabajo su edad ya no está para prestar un servicio de esta naturaleza.

Para paliar el disgusto recibí una llamada de uno de sus empleados a quien expliqué lo sucedido, quien me comentó lo vería con la dirección general y con la posibilidad de reembolsar los gastos realizados por la reparación. Durante este tiempo nunca hubo nada formal, solo simples promesas como las de su vendedor M.O., la empresa cas asesores en seguros, no tiene seriedad profesional en sus actos y promesas. No caigan en falsas promesas de servicio. Seguiré con la publicación hasta que la promotora o el vendedor me reembolsen los $35,000.00 que desembolse en mecánica, pintura, médicos y medicamentos, ocasionados por su negligencia e irresponsabilidad.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan