Caso 152171    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Credi Nissan30/06/20

Credi Nissan No envían facturas

Credi Nissan
Me gustaban los carros Nissan pero NO volveré a comprar ninguno después de esta mala experiencia con Credi Nissan, a finales de marzo liquide y solicite la factura de mi Kicks y resulta que me enviaron un correo de que habían liberado mi factura, después de días me solicitaron comprobantes y se los envié todo por mail, les pedi que por motivos de viaje requeria que se agilizara el tramite, me contestaron que estaba liberada y me alegre porque me llegaría, pero después me envían otro correo casi una semana despues donde me dicen que no se libera por temas de contingencia aunque había un correo anterior de liberación, así llevo mas de tres meses solicitando mi factura, me envían correos de que se libera y después de que ya no,

hablo por teléfono y cada persona me dice algo diferente, es desesperante ya que en un mismo día me puedes dar hasta 3 versiones diferentes y aun cuando ya hay correos de que se libero sigo batallando cada día para que la envíen a la agencia, me vuelven a pedir cosas que les e enviado anteriormente y con la finalidad de que no me pongan pretextos pongo todo de nuevo y me dicen que ahora no lo pueden enviar a mi agencia, es muy desesperante ya que simplemente no logro resolver este asunto y cada respuesta es distinta.

De verdad no compres en Credi Nissan porque la experiencia que vives es pésima y tus horas para que contesten los telefonos son eternas

Antes de comprar en Credi Nissan leé de esta experiencia, la gente se vuelve grosera y hasta de alguna manera te hacen sentir mal, porque solo dicen esta en proceso y no sabemos para cuando se resuelva

Me han dicho se equivocaron porque no estaba liberada, luego ya esta liberada pero no tenemos número de guía y dias despues quien le dijo que estaba liberada se equivoco y aun cuando lo tengo por escrito hay respuestas diferentes,tengo grabaciones y nada, si alguien sabe a que autoridad debo recurrir ayúdenme para que no se den estos abusos

Credi_Nissan Horrible la experiencia :(
Credi Nissan apestan
Pésimo servicio Credi Nissan
Credi Nissan no entregan factura
Credi Nissan abusivos y ladrones!
195878