Caso 112835   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cryopharma29/04/16

Pésimas reclutadoras

Cryopharma
La reclutadora de Cryopharma tlajomulco es una grosera, comienza hablando para una cita con una voz bien suavecita muy educada y te ofrece mapas, ya estando en la cita te recibe mas o menos y dice ¿a poco tu eres?, muy despectiva te da unos papeles a llenar ya que los llenas te hace pasar a una oficina de mala gana, ya adentro te trata como perro tiembla de coraje y pone en duda lo que has puesto en curriculum, todo lo hace ya premeditado, es bien mala la dizque psicologa, lo impresionante es verla como tiembla de coraje, mueve las piernas de forma espantosa como con nervios, como si estuviera drogada, aparte la otra ayudante la opoya en su show, todo es premeditado, se aprovecha de la gente que busca trabajo para divertirse y tratarlos mal es una grosera, racista y mala, uno como mujer cree que la pueden ayudar, jamas vuelvo a ir ahi a pedir trabajo, trabajan con personas no con perros salvajes que entienda eso
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20936
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

06/12/16
juanes6  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
06/12/16
Richar133412  13
No tengan miedo ni temor a enfrentar estas pseudo psicólogas, reclutadoras o disque Licenciados o Licenciadas, la mayoría de este tipo de gente ni está titulada o se inventan carreras que en la realidad no tienen, cuando mucho solo han terminado la preparatoria o tienen licenciatura trunca (osea que no han terminado la carrera). En la mayoría de las veces se creen las dueñas o dueños de la empresa o de los puestos vacantes, y solo son un obstáculo más y una perdedera de tiempo.

Me pasaba esto cuando iniciaba mi vida laboral, pero no teman y enfrenten a esas lacras, investiguen en el portal de la SEP en cédulas profesionales o en Búho Legal a la disque “Lic” ya que hoy por hoy hay gentes sin escrúpulos haciéndose pasar por “N” licenciaturas que no cursaron.
¿Porque la mayoría de las disque “psicólogas” se dedican a RH? No deben dar terapia relacionado a ello????

Por desgracia este tipo de gente aparte de representar una pérdida de tiempo, hay que tener y extremar precauciones ya que la mayoría se dedica a vender la información de todos los que van a solicitar empleo y dicha información de los CV, las venden al crimen organizado.

Como operan estas basuras: Muchos de manera ingenua ponen todos sus datos en el CV, datos sensibles que son utilizados para la suplantación de identidad y cometer en un futuro no muy lejano diversos delitos.
El más común es el de suplantación de identidad para la creación de empresas fantasmas y así poder lavar dinero, usando el nombre por interpósita persona causándole un daño grabe ante la declaración de impuestos (SHCP).
Otro tipo de delito es el de robo a casa habitación, de manera indirecta por medio de bandas organizadas en el ramo, se dedican a la exploración demográfica y geográfica para la ubicación del atraco, tengan mucho cuidado en ello, lo mismo en robo de automóviles. En el robo de automóviles operan de otra manera pero es similar al segundo punto, al hacer el estudio socioeconómico sondean a la familia o conocidos para en un futuro cometer el robo.

Ha habido casos en años pasados sobre trata de personas, empresas piramidales (venta de perfumes) y robo de órganos humanos (no de órganos musicales porque hay cada TROLL). En el 2007 y 2008 hubo un caso en el rumbo de cuatro caminos sobre “agencias” de modelaje y de edecanes, que desaparecieron a dos mujeres jóvenes que iban a solicitar el empleo relacionado a ello, tengan mucho cuidado!!!!
La situación es NO ser indiferentes ante todo esto y platicar con amigos, conocidos, familiares y compartir la información y divulgarla para evitar este tipo de actos que están proliferando en toda la República.

También cuestionen a estas pseudo reclutadores y que les den solución o feedback ese mismo día ya que tienen frases ya muy gastadas como: Nosotros te llamamos (nunca te llamarán en un 99%), estás en cartera (una gran mentira), eres un candidato fuerte pero hay otros más por evaluar (ellos dicen a quién si darle el empleo y a quien no, esto se maneja por atributos físicos o porque luego venden $$ la vacante a quien pueda pagarla el famoso guante blanco o derecho de piso), luego en la mayoría es por dedazo (a amigos o conocidos con previo pago).
20/08/18
ric1345  17
---
20/08/18
ric1345  17
a mi me trato muy bien junto con unos cuates que fuimos para un trabajo de manufactura, lo que pasa es que como tratas serás tratado, tal vez no quedaste y estás ardido o ardida, se ve puro odio en tu corazón mejor ponte a seguir buscando chamba en vez de estarte quejando lo más seguro no quedaste por antecedentes penales o referencias laborales, yo si puedo recomendar a la lic. porque gracias a ella tengo chamba y algunos de mis cuates también incluso mi primo
21/08/18
juanes6  16
Ric1345... por favor lee antes de comentar (en especial si solo van a ser tonterías), esta queja la escribieron hace 2 años, yo personalmente conocí a la mujer de la que habla porque ella me contrató y qué crees? la corrieron hace un año aproximadamente, obviamente te tocó una reclutadora diferente...