Caso 155237    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cuidado con el Perro09/12/20

Estafa del buen fin en tienda en línea Cuidado con el Perro

Cuidado con el Perro
La tienda en linea Cuidado con el Perro me robó $3000 pesos Mexicanos en ropa y accesorios para hombre y mujer.

Despues de 22 dias de hacer el pago me dicen que aun no saben cuando me enviaran mis productos que pagué.

Eso es una completa estafa de Cuidado_con_el_Perro!

Tienen mi dinero desde hace 22 dias y parece que apenas estan fabricando un producto y nadie sabe cuando lo tendran listo para enviarmelo y no me quieren regresar mi dinero. Si se van a demorar tanto me pudieron avisar antes de pagarles para decidir no hacerlo y comprar en otro sitio.

Me conecte al chat de la pagina y lo unico que me dicen es que siga esperando!!!
Debajo de la pagina habia un enlace para entrar a sus redes sociales. Esos enlaces ya los eliminaron por la gran cantidad de quejas que estan recibiendo de clientes furiosos. En su pagina de facebook diariamente hay muchas personas pidiendo que les regresen su dinero o que les hagan el envio, y en lugar de contestar o hacer una publicacion explicandonos que esta sucediendo o cuanto mas debemos esperar, se enojan y nos borran los mensajes a todos. Algunas personas dicen que les llegaron despues de 25 dias y les llegaron incompletos y/o rotos.

En ninguna tienda en linea de Mexico me habian tratado tan mal. Esta fue mi primera compra con Cuidado con el Perro y sera la ultima. Les recomiendo si van a hacer una compra en linea con Cuidado con el Perro no lo hagan, hay muchisimas tiendas en linea que te trataran mejor y te llegan los productos en un par de dias.

A los dueños de CCP (Cuidado_con_el_Perro) les digo esto: dejen de estar promocionando productos que no tienen en existencia, eso es un robo! O mejor aun, eliminen su tienda en linea si no tienen productos para enviar a sus clientes, no tienen el mas minimo respeto por nadie.
Cabacuitzio son ratotas
I. L. T. G. Factor H Mexico apestan