Caso 111901    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cuponatic04/04/16

Cuponatic no quiere devolverme mi dinero

Cuponatic
Tengo 2 meses y medio esperando la devolución por un servicio que compre en Cuponatic del cual me arrepenti por resultar publicidad engañosa, he solicitado desde el 17 de enero la devolucion del dinero que pague a Cuponatic. Ya es fastidioso acudir a ellos y no obtener respuesta ágil, cuando es muy simple realizar una devolución siendo que argumente lo necesario para que me reembolsaran el servicio que no ocupe.
Sigo esperando la devolución y obviamente el comprobante de mi reembolso, ya mande varios correos a contacto@Cuponatic.com.mx Y como siempre sin respuesta
Si van a comprar algo y el anunciante del servicio es engañoso y no cumple la promoción que ya adquirieron...aparte de la mala experiencia...prepárense porque en Cuponatic si piden una devolución de su dinero que es lo justo, tomen sus provisiones y no esperen respuesta inmediata, el servicio al cliente de Cuponatic es PESIMOO
Lo peor de todo esto es que a pasar de haberles proporcionado los datos de mi cuenta para reembolso en varias ocasiones no realizan el reembolso, pretextando que nunca les llegaron los datos, siendo que los he mandado via messenger de Facebook y directo al correo de atención a clientes, no estoy pidiendo nada regalado ¡¡QUIERO la devolucion que ellos mismos calificaron que si procede pero simplemente no la hacen!
195885