Caso 17188    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dattatec27/12/08

Dattatec: Pésimo servicio por Burocracia (yo los recomendaba)

La verdad yo me voy a quejar también de esta empresa Dattatec. No son nada buenos como lo aprecié en unas conferencias patrocinadas por ellos a las que asistí.

Lo principal para mí como para muchos es tener un hospedaje rápido y los de Dattatec son unos BURÓCRATAS. En cada servicio me he tardado casi el mes, siendo que con otras compañías extranjeras tardo medio día en configurarlo.

Yo he utilizado siempre diferentes medios de pago como Tarjeta de Crédito, pago a banco mexicano, paypal y moneybookers, y en ningún lugar ni de broma se habían atorado en darme de alta. Estas personas ni me dicen qué falta, y se desatienden rápido, por lo que para mí es un pésimo servicio; debes saber todo su sistema antes de ordenar porque si no te gana el tiempo de la promoción.

Miren, muchos me dirán 'pues anda apréndelo tonta' Pero les digo que yo misma soy webmaster y revendí hosting y dominios por casi 10 años, y ahora que quería dejar todo en manos de "profesionales" para así dedicarme a mis negocios en línea al 100% pues resulta que a los que tanto les tenía Fe me desilusionaron. Triste.
Dattatec superapesta

31/12/08
heber2003  / heber casti / 08
que dijo?????
02/01/09
arte_viza +  08
leelo de nuevo si no entendiste, está claro, a menos que no sepas que es un servicio de "hosting".